El posible mensaje oculto que escondería la matrícula del coche Twingo de Piqué

El futbolista llegó a la Kings League mandándole una pullita a Shakira tras su session con Bizarrap

Gerard Piqué en la Kings League. / Manuel Queimadelos/Quality Sport (Getty)

El pasado 12 de enero, Shakira y Bizarrap revolucionaban la industria musical con la Bzrp Music Sessions #53. Un exitazo que en apenas unas horas superaba lass 20 millones de reproducciones y conseguía el más grande debut en la historia de la música en español quedándose a las puertas del top 10 histórico.

La colombiana ha creado lo que muchos consideran una 'tiraera pop' y en su nuevo exitazo ha decidido vengarse de su ex, Gerard Piqué, y lo ha hecho a lo grande. Sin embargo, tampoco ha querido olvidarse de los días que tuvo a la prensa en la puerta, de su deuda con Hacienda, de su exsuegra y, por supuesto, ha puesto de vuelta y media a Clara Chía, la actual novia del futbolista.

Pero la cosa no quedaba ahí y por si no fuese suficiente, ha sacado su estilo más creativo y ha comparado un Twingo con un Ferrari y un Casio con un Rolex. Desde luego, Shak ha tenido para todos.

La primera venganza de Piqué

El principal protagonista de su nueva canción es Piqué, quien a su manera ha querido responderle a todos los dardazos que le ha mandado. Sumergido en la Kings League, la competeción de fútbol 7 que organiza en Twich junto a Ibai Llanos y otros streamers, el empresario acudía a su evento este fin de semana y, como se preveía, no podía evitar el tema.

Sin embargo, Piqué sorprendía a todos anunciando que Casio sería el patrocinados de la Kings League: "Aquí tenéis un reloj para cada uno de vosotros", decía con un tono jocoso. Sus compañeros no daban crédito de lo que estaban viendo y escuchando, ¡y es que Piqué ya lleva un reloj en su muñeca"

La segunda vuelta de tortilla

Aunque pensábamos que Piqué ya había tenido suficiente y se retiraba de este juego sucio, lo cierto es que quedaba la segunda parte; el sábado. El exjugador de fútbol acudía de nuevo a las instalaciones donde se celebra el campeonato y, para sorpresa de todos, ¡lo hacía con un Twingo! Sí, ¡un Twingo! Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero ahí estaba él conduciendo su coche y escuchando la session de Shakira y Bizarrap.

Pero, ¿había un mensaje subliminal en el Twingo? La matrícula del coche que conducía era 2511MDJ, unos numeros y unas letras que podrían tener doble sentido.

Según varias teorías en TikTok, los numeros coinciden con el día en el que Shakira dejó Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milánm, el 25 de noviembre (25.11) y, las letras, con "me de-jaste". ¿Casualidad o invencción?

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...