Sofía Reyes reacciona a su Instagram: Anitta, Rosalía, Abraham Mateo...

En LOS40 hemos querido profundizar en su memoria para que comparta con todos sus fans algunas anécdotas relacionadas con las fotos que ha hecho públicas

Siempre que Sofía Reyes pisa el estudio de LOS40, nuestras instalaciones se llenan de naturalidad y mucha luz. Y es que la mexicana nos ha demostrado en más de una ocasión que no se olvida de dónde viene y que, aunque sus canciones acumulen millones de escuchas, sigue siendo la misma de siempre.

La artista ha vivido auténticos momentazos en su vida, y muchos de ellos los ha querido compartir con sus fans en las redes sociales. Precisamente son sus fotos publicadas las que se han convertido en las protagonistas de la última visita de Sofía a los estudios de LOS40.

Hemos querido profundizar en algunos de sus recuerdos más anecdóticos para así conocer un poco más qué se esconde detrás de lo que Reyes ha compartido en su cuenta de Instagram. Desde su encuentro con Anitta y Rosalía en LOS40 Music Awards de 2019 hasta su momento de relax, pasando por el amor hacia su madre.

Pero eso no es todo. Su amistad con Abraham Mateo, su colaboración con Becky G y su descubrimiento en María Becerra son otros de los temas sobre los que ha hablado frente a las cámaras de LOS40.

Su nuevo disco

La visita de Sofía Reyes a nuestros estudios no se limitó a este divertido juego sobre su cuenta de Instagram. También aprovechó para charlar con Tony Aguilar en LOS40 Global Show sobre el disco que se viene el 10 de febrero: Mal de Amores. "Sale álbum en cualquier momento. Antes de sacar el álbum sí voy a sacar una canción. Además, quiero decir que en México hay muchísimo talento y creo en la importancia de colaborar más entre méxicanos. Entonces con este álbum viene mucho esa onda de colaborar con más gente de mi país", asegura.

Su último tema en ver la luz ha sido Luna. "Tenía muchas ganas de explorar sonidos más tribales, medio esotéricos. Escucho house-tribal y quería meter un poco de esa onda a mi música porque lo hacía más honesto. Es el tipo de música que escucho y que me mueve", añade.

¡Se viene nuevo proyecto de Sofía Reyes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad