Tania Deniz comenta el cambio físico de Antonio Montero en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ y le hace un retoquito

La estancia en la granja está pasando factura al colaborador de ‘Sálvame’

Tania Deniz y Antonio Montero

Tania Deniz y Antonio Montero hacen buenas migas en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Estamos acostumbrados a que, en Supervivientes, la experiencia pase factura al estado físico de los concursantes. La pérdida de peso es más que evidente como consecuencia de la situación extrema que tienen que soportar.

Pero nos estamos dando cuenta de que no hace falta irse a Honduras para vivir esos cambios. En Pesadilla en El Paraíso también pasan por unas circunstancias adversas que acaban pasando factura.

Tania Deniz lo ha puesto en evidencia al comentar el aspecto físico de Antonio Montero. Todo ocurrió uno de estos días en los que todavía había rayos de sol. Decidieron aprovecharlos para coger un poco de color.

Tania y Mar López se preparaban para tumbarse al sol cuando decidieron unir al momento a Antonio Montero que estaba preparando café. “Este hombre no para”, aseguraba la novia de Barranco.

Cambio físico

Finalmente, Montero se unía al grupo. Primero se quitaba el jersey y se recostaba junto a las chicas. “Bueno, pues este es el paraíso”, decía. Luego, parece que el sol pegaba porque decidió quitarse también la camiseta.

Ya con el torso al desnudo, Tania comentaba su cambio físico. “Tú has adelgazado un montón”, aseguraba, “se te nota sobre todo en la cara, la tienes chupadísima. Tú, ¿no querías bajar?, pues toma”.

Montero se percataba de que ya está en el último botón del cinturón de su pantalón y eso no parecía disgustarle, aunque sí matizaba que se notaba viejo cuando veía su papada en la pantalla. “Me cuelgan cosas por aquí”, admitía.

“He aprovechado que se ha quitado la camisa para tomar el sol y le he visto unos pelitos y he decidido hacerle un retoquito, que todavía le queda”, explicaba Tania después de depilarle el pecho.

Algo sobre lo que no se ha quejado Montero sino más bien lo contrario, le ha dado permiso para quitarle todos los pelos del pecho reconociendo que no tiene muchos.

Veremos a ver qué tal luce en la gala de este jueves en la que Kiko Jiménez o Maite Galdeano abandonará el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad