Polémica de Quevedo, Brytiago y ‘Punto G’: ¿por qué ha cambiado la letra de la canción?

El manager de Brytiago advirtió que iba a demandar al canario

Polémica de Quevedo, Brytiago y ‘Punto G’: ¿por qué ha cambiado la letra de la canción?

Quevedo, artista canario / Quality Sport Images (Getty Images)

Quevedo se ha convertido en uno de los referentes de la escena de la música urbana actual. Sus temas acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales, convirtiéndose en la banda sonora de cualquier fiesta.

Una de las canciones que ha marcado su nueva etapa musical después del éxito de su session con Bizarrap es Punto G, que además estará incluida en su disco Donde Quiero Estar. Su videoclip supera los 18 millones de reproducciones.

Pues bien. Ahora el tema ha sido el protagonista de las redes sociales tras la polémica que envuelve a su intérprete y a su compañero de profesión Brytiago. Hace unas semanas, el manager del puertorriqueño desveló en una entrevista con Molusco que iba a demandar al artista por un supuesto plagio. Y es que una de las estrofas finales es exactamente igual a la que Brytiago interpreta en su tema junto a Darell, que casualmente tiene el mismo título: Punto G.

"La bebecita sabe que no hay nadie como yo; el único que le activa su Punto G soy yo; fuma y se arrebata; me llama solita y se mata, se eso trata", dicen tanto Quevedo como Brytiago en sus respectivas canciones, con la diferencia de que el tema del puertorriqueño vio la luz en 2016 y el del canario, en 2022.

Pero parece que el intérprete de Vista Al Mar ha querido evitar el conflicto y, por ello, ha subido a las plataformas digitales una nueva versión del tema modificando su última parte.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en salir en las redes sociales. Y parece que a los fans del canario no les ha agradado, ni mucho menos, esta decisión de su artista favorito. "Por favor la nueva parte de Punto G qué cosa más mal", dice un usuario. "Hermano, Brytiago ha jodido Punto G de Quevedo solo porque no le aceptó una colabo", añade otro.

No es la primera vez que Brytiago y Quevedo protagonizan un beef. A finales de diciembre, el puertorriqueño dedicaba al canario un stories en el que le le acusaba de no haber aceptado trabajar con él, mencionando que usó "un clásico de trap" suyo "sin permiso". Posteriormente, Quevedo declaró en Twitter que su intención era la de rendirle homenaje al artista con esos segundos incluidos en su tema.

Y tú, ¿qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad