Estas 8 coreografías con la session de Bizarrap y Shakira lo han petado en TikTok

Detrás de cada una de ellas, hay una historia y millones de visualizaciones

Shakira

Shakira, inspira mucho talento. / Rich Graessle/PPI/Icon Sportswire via Getty Images

Shakira y Bizarrap son los auténticos protagonistas de la actualidad mundial, y no solo en el ámbito musical. Su colaboración ha traspasado todo tipo de fronteras geográficas, generacionales y de todo tipo y el mundo entero habla de ellos o baila con su session.

Basta echar un vistazo a TikTok para darse cuenta de que son los reyes absolutos de la plataforma y como su canción va a sonar los próximos meses en todas las discotecas, lo mejor res aprenderse cuanto antes una coreografía con la que triunfar.

Hemos seleccionado 8 coreografías de esas que ya han visto millones de personas y que se han convertido en un auténtico éxito para los que decidieron grabarlas y compartirlas.

Amor (16.4M)

Shakira ha compartido varias de estas coreografías en sus redes sociales y una de ellas ha sido la de esta boy band llamada Amor que se define en sus redes sociales como ‘Spanglish Latin BoyBand’.

“5 diferentes personalidades y aspiraciones. Pero con el mismo sueño de lograr algo importante para nosotros”, señalan sus integrantes: Yago Vidal, Nico Carioco, Angel Calero, Christian Gonzalez y Cristian Vidal. Más de 16 millones de visualizaciones hacen de su coreo todo un hit.

@amormusicgroup La nueva canción de Shakira 😳👀 Que opinan jejeje Dc: @Sergio Poveda™️🚀 #fyp #dance #boyband ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Camila (15.6M)

Camila es experta en maquillaje y le gusta llevar el color como bandera. A ella no le ha hecho falta mover todo el cuerpo para darle movimiento a la canción de la colombiana.

Su cara y la letra escrita en ella mientras se mueve el ritmo de la música ha generado una de las coreografías más originales que acumula más de 15 millones de visualizaciones.

@nobodisugly 💋 De los creadores de Bebito Fiu Fiu llega… BZRP Music Sessions #53 con @shakira ¿Qué #makeup te ha gustado más? ✨ #maquillaje #shakira #bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Sergio Poveda (21.2M)

Sergio Poveda tiene un par de amigo con los que ha grabado su versión de baile para esta canción que ha acumulado millones de visualizaciones. De hecho, hasta El programa de Ana Rosa se puso en contacto con ellos para que contaran cómo lo habían hecho. 50 minutos de preparación que les ha vuelto virales.

Pero si su coreo de amigos lo ha petado, más todavía la que ha grabado con su madre. Una prueba más de que esta session no tiene edad.

@sergiopovedaa SI MI MADRE PUEDE BAILAR NUESTRO TREND, TU TAMBIÉN @maribelav69 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Bella Dose (4.9M)

Si hay una coreografía que lo ha petado es la de esta girl band urbana. Y no tanto por las visualizaciones que ha obtenido sino porque Shakira se ha quedado con ella para grabarla y crear su propio TikTok.

La colombiana les ha puesto en el disparadero y ha aumentado su popularidad que cada día era más grande en esta plataforma.

Alex Chentsov (2.7M)

Alex Chentsov llegó a Huelva hace ya 8 años huyendo de la revolución de Ucrania del 2014. Vivía en Kiev junto a su mujer y su hija y se ganaba la vida como bailarín y monitor de actividades fitness en un centro deportivo de lujo. Pero la crisis llegó a su casa y decidieron venirse a Huelva donde vivía su suegra.

Se quedó aquí y poco a poco fue ganando adeptos a los que les gustaban sus vídeos bailando los temas del momento. El de la canción de Shakira va subiendo día a día.

@alexchentsov Creéis que tenemos que mejorarlo? DC: @sergiopovedaa ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

La familia López (11.2M)

YouTube está lleno de familias que cuentan sus aventuras diarias y crean comunidad de gente que se siente identificada. En esta plataforma La familia López creó una mini serie llamada Mi familia es un problema.

En TikTok también tienen perfil donde, entre otras cosas, publican coreografías como esta con la canción de Shakira que ha superado los 10 millones de visualizaciones y que cualquiera puede hacer en casa con los suyos.

Carla Flila (4.2M)

Carla Flila es una de las influencers que tiene su propio canal en mtmad, donde aterrizó tras su polémica ruptura con Noelia Moya. Triunfa en diferentes redes sociales y TikTok es una de ellas y allí lo ha petado con su coreografía.

One N’ Only (8M)

Shakira ha revolucionado el mundo con este tema y no es una forma de hablar, sino una realidad. Buena prueba de ese alcance son vídeos como el de esta boy band japonesa que también ha caído rendida a la colombiana.

@onenonly_tokyo Nos encanta este baile y esta canción 😘 También queremos tener una sesión con Shakira❤️🔥 @Shakira #ONENONLY#EIKU#TETTA#REI#NAOYA#HAYATO#REI#KENSHIN#shakira#bizarrap ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

¿Te has quedado ya con alguna para intentarlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad