Especial
Estos 5 minutos de ‘La isla de las tentaciones 6’ dejan claro que una vez más vamos a sufrir y con novedades
Habrá fiestas con perreo y sexo, pero mucho más
La isla de las tentaciones 6 nos va a dejar muchas sorpresas, eso es lo que promete el avance de 5 minutos que hemos podido ver en el programa de este miércoles noche en el que hemos visto cómo las parejas se preparan para vivir esta aventura que cambiará sus vidas, veremos si para bien o para mal.
Llegan todas muy confiadas, cada una con sus objetivos. Algunos, incluso, hablan de boda si la cosa sale bien. Pero parece que no han visto ediciones anteriores donde se ha demostrado que resistirse a la tentación y no crearse películas con la poca información que tienen de sus parejas, es complicado.
Antes del programa veíamos una imagen que se ha convertido en el primer viral de la edición, Elena se desmaya en una de las hogueras y es que la tensión que se vive en esos momentos es real y fuerte.
Lo que viene
Te recomendamos
Los más confiados vuelven a darse cuenta de que esta experiencia no es tan fácil como pensaban ni sus sentimientos son tan claros como creían. Las fiestas son el momento propicio para dejarse llevar y sí, en esta edición también vamos a ver infidelidades: besos, lametazos, abrazos, incluso sexo. Y sí, mucho perreo, que no falte la música.
Eso llevará a los participantes a vivir sus momentos más duros y las lágrimas, los gritos, las decepciones, los miedos volverán a surgir una vez más. ¿Podrán superarlos? Eso es lo que tendremos que ver en las hogueras finales.
Pero en medio viviremos momentos de auténtica tensión. “No me preocupa ninguno”, decía Alejandro cuando conoció a los solteros. Pero qué equivocado estaba. Y sí, ellos, las tentaciones también lo pasarán mal. Hemos visto como Manuel, el militar con madre venezolana y padre gallego, decidía abandonar, eso es nuevo.
En esa última vez que se ven las parejas, ya hay momentos de tensión. Hemos visto a Noemí gritar furiosa: “Te lo dije”. Y la experiencia no ha empezado aún, como quién dice. Lo que le espera. Los lloros no cesan ahí. Y es que, por primera vez, las chicas verán imágenes antes de empezar porque las solteras han llegado a la villa de los chicos antes de la ceremonia inicial de presentación.
Una locura de experiencia
“Esto va a ser una locura”, aseguraba la Barbie de la edición. Y sí, volveremos a ver sufrimiento en las hogueras, con huidas incluidas, reencuentros a través de un cristal y madres que visitan la isla.
“No tengo la conciencia tranquila”, decía Manuel, que antes de empezar aseguraba que sería incapaz de serle infiel a su chica pese a que lo había sido con su anterior novia.
Y aunque hay cosas que no cambian, hay otras que suponen una novedad, como la llegada de mensajes a través de drones. Todo puede pasar y Sandra Barneda va a estar ahí para contarlo. Y sí, aumentará su abanico de caras de sorpresa.
El próximo lunes, a partir de las 22h, comienza La isla de las tentaciones 6. Y si eres de los que piensan que ya lo has visto todo en este programa, puede que te estés equivocando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...