Una de las participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ se desmaya en mitad de la hoguera

Las imágenes del primer avance de la nueva temporada revolucionan las redes

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 6' / Mediaset

Esta misma noche podremos ver en Telecinco la primera entrega de Rumbo a la isla de las tentaciones, en el que conoceremos todos los detalles sobre las parejas que protagonizarán la sexta temporada del programa. Esta edición promete darnos imágenes de lo más impactantes, tanto que ya ha tenido su primer momento viral sin siquiera haberse estrenado.

Para ir calentando motores, el primer avance de la nueva edición ha salido a la luz y ha provocado toda una oleada de reacciones y memes en redes. Con el adelanto podemos esperar caídas en la tentación que darán mucho de qué hablar, nuevas huidas hacia la playa... pero por lo que Twitter se ha revolucionado ha sido por las imágenes de una de las chicas ¡desmayándose en medio de una de las hogueras! Este momento nunca es plato de buen gusto para los concursantes ya que las imágenes que ven de sus parejas pueden llegar a ser muy duras, pero esto es algo que hasta ahora nunca había pasado en La isla de las tentaciones.

La chica que protagoniza este momento es Elena, pareja de David; a quien también podemos ver justo antes en el vídeo llorando desconsolada en la hoguera. Hasta sus compañeras se echan las manos a la cabeza con la situación. ¿Cómo serán las imágenes que ve la participante para hacer que tenga que ser atendida por el equipo del programa? Tanto sus compañeras como Sandra Barneda, presentadora de La isla de las tentaciones, se quedan heladas al ver cómo Elena se cae redonda.

Como no podía ser de otra manera, Twitter se ha llenado de memes en referencia al desmayo, cada cuál mejor que el anterior. "Cuando me quedo dormida en clase" o "cuando miro la cuenta bancaria" son algunas de las referencias que los twitteros más creativos han relacionado con el desmayo de Elena. ¡Esperemos que el incidente quedara solo en un susto para la concursante!

Parece que la sexta temporada de La isla de las tentaciones no va a dejar indiferente a nadie y la información que vamos conociendo lo confirma. Por el momento hemos visto imágenes que garantizan grandes caídas en la tentación, muchos llantos e incluso lo que parece ser el abandono de uno de los solteros. ¿Y tú? ¿Cómo crees que será esta nueva edición del programa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad