José Otero recuerda su actuación en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos antes del Benidorm Fest

Y relata el encuentro con Lorena Gómez aquel día

José Otero

José Otero, uno de los participantes de Benidorm Fest 2023. / Gabriel Luengas/Europa Press via Getty Images

José Otero es uno de los participantes de este año en el Benidorm Fest. Se presenta con, Inviernos en Marte, un medio tiempo donde deja claro su amplio registro vocal.

El cantante participó en La voz México en 2019 como parte del equipo de Ricardo Montaner. Se quedó a las puertas de cuartos de final, pero se le abrieron algunas puertas, entre ellas, esta oportunidad de poder convertirse en el próximo representante de España en Eurovisión.

Ahora está en plena campaña de promoción, que hay que conseguir el máximo de votos posible. En Mediaset le ha preguntado si produce más nervios actuar en el Benidorm Fest o en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y lo tiene claro.

Los nervios de una boda

“Yo estaba cagado aquel día porque yo fui a un ensayo en la iglesia, yo sabía más o menos los invitados que iban a venir, pero cuando ese día te visten y te hacían cruzar toda la Catedral que había por lo menos 4000 personas allí esperando, que por lo menos sabías que no te iban a escuchar cantando”, relataba sobre lo que vivió aquel día.

“Pero entro en la iglesia y, de repente, veo a los Beckham, a toda esta gente, y encima, Pilar me subió en una cosa ahí en la iglesia para que todo el mundo me viera porque yo canté cuando ella entró. Cantó Niña Pastori cuando entró Sergio, que estaba en una parte, y Pilar me puso un poco más arriba porque había un piano. Entonces, todo el mundo se calló, empezó a sonar el piano y todo el mundo como ‘¿este quién es?’. Empecé a cantar y te digo… canté cloc”, recuerda sobre aquella actuación tan especial

Cantó Hallelujah, la versión de Shrek. “Me puse un poco nervioso porque empecé a cantar y no aparecía. No entró hasta que terminó el primer estribillo y empezó el segundo verso y era como, esta mujer va a llegar aquí y se va a acabar la canción y yo miraba a la pianista y le decía, si no, tú le sigues dando al piano. Y al final llegó perfecta”, termina contando.

Un encuentro especial

Y fue una ocasión especial por alguien que conoció allí. “Me acuerdo de ver a Lorena Gómez, que yo era y soy muy fan de ella, y era como, esta mujer, ¿por qué no está cantando aquí? De hecho, en la celebración había un escenario enorme y le dije, ‘yo quiero escucharte cantar’ y fue como, ‘qué va, yo me pongo muy nerviosa, ¿cómo voy a cantar yo aquí?’. ¿Cómo que por qué vas a cantar tú aquí? Si tú has ganado OT. Me pareció super humana y muy guay, me hizo mucha ilusión conocerla”, recuerda.

Cada vez queda menos para saber si será él u otro de sus compañeros el que tome el testigo de Chanel en el Benidorm Fest.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad