10 artistas españoles que podrían sacar sesión con Bizarrap: de Rosalía a C. Tangana

Cruz Cafuné, Bad Gyal, Saiko, Lola Índigo... hacemos una lista

Las sesiones de Bizarrap con artistas españoles que nos gustaría ver / Getty

Todo el mundo quiere su sesión con Bizarrap. ¡Y no nos extraña! El argentino se ha convertido en el productor musical del momento gracias al increíble éxito de sus canciones. Algunas de las estrellas más importantes de la industria musical se han unido al músico para crear verdaderos himnos. Desde Tiago PZK hasta Shakira, pasando por Villano Antillano, Residente o Duki.

Por supuesto, Bizarrap también ha colaborado con artistas de nuestro país. Aunque su sesión con Quevedo sea la más conocida, el artista productor también se ha reunido con Morad, Ptazeta, Don Patricio o Nathy Peluso, dejándonos algunas de las sesiones más emblemáticas de su discografía. ¡Y es que nos encanta ver de lo que son capaces nuestros cantantes favoritos!

Pero, ¿qué otros artistas españoles y españolas nos gustaría ver junto al productor? Y, lo que es más importante, ¿qué sesiones vemos más posibles que sucedan en un futuro próximo? En LOS40 enumeramos diez sesiones que nos encantaría ver con nuestros artistas.

Bad Gyal

Sería todo un espectáculo ver a Bad Gyal en el estudio de Bizarrap. La catalana tiene su propio estilo a la hora de escribir. Sus versos, cargados de referencias a los 2000’s y lleno de expresiones de la calle, quedarían genial sobre la base de Biza.

La cantante es una auténtica experta en fusionar géneros, pasando del reguetón al dancehall y al trap, demostrando una gran capacidad a la hora de crear estribillos pegadizos. Su sesión con Biza nos la imaginamos más como Nueva York o Flow 2000 que Alocao o La Prendo. En cuanto a la letra, seguro que Alba no dejaría indiferente a nadie, regalándonos versos que formarían parte de la cultura pop.

Lola Índigo

Lola Índigo también podría dar una gran sesión con Bizarrap. La granadina ha demostrado que se mueve perfectamente en el género urbano. Además, teniendo en cuenta el flow que desprende la cantante de Discoteka, no nos extrañaría que fuese uno de los temas más bailables de todas las sesiones. En canciones como Toy Story o Lola Bunny hemos visto que Lola se mueve perfectamente entre versos.

Además, tenemos que recordar que Bizarrap fue quien le pasó la canción de CULO a su amigo Khea. Vamos, que la española y el argentino ya se conocen. Solo falta que entren en el mismo estudio.

Juseph

Nacido en Colombia, pero afincado en Canarias desde hace muchos años, Juseph se ha convertido en uno de los artistas del movimiento 922 y 928 que más está creciendo. Temazos como No me olvido y Muchoperro lo han puesto en el ojo de toda una generación.

Juseph tiene gancho en cada una de sus intervenciones musicales. Además, es coleguita de Quevedo, así que podría pasarle el contacto de Biza.

Cruz Cafuné

Es uno de los pinoneros del movimiento de 922 y 928. Ha ayudado a impulsar las carreras de otros grandes artistas. Más alejado del reguetón y centrado en el rap más duro, Cruz Cafuné nos dejaría una sesión para el recuerdo.

Sus letras son de otro mundo y nos regalaría unas rimas que nos costarían quitarnos de la cabeza en años.

La Pantera

Otro de los artistas canarios más queridos del momento. En menos de dos años, La Pantera se ha convertido en uno de los artistas de referencia del movimiento 922 y 928. Además de formar parte de la primera versión de Cayó La Noche, junto a Quevedo y Juseph, el pasado 2022 ha continuado demostrando de lo que es capaz gracias a temazos como Llorando en la Disco, Fuera de Liga o Guillao. En general, cualquier artista salido de este movimiento canario sería brutal.

Lennis Rodríguez

La hispana dominicana Lennis Rodríguez es un auténtico terremoto en el escenario y en el estudio. La joven de 29 años no solo ha demostrado tener una voz prodigiosa, también que las rimas se le dan fetén.

Lennis podría revolucionar el estudio de Biza en una sesión que juntase los sonidos urbanos de su adolescencia en España con el deambow de su República Dominicana. Lo mejor de ambos mundos, como Hannah Montana, en una sesión. Nos imaginamos su canción a mitad camino entre Dembow Criollo – Mariquita y Modo Avión. Todo ello con la magia de Bizarrap.

C. Tangana

Si C. Tangana fuese a grabar con Bizarrap se cae España. El Madrileño se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de la industria musical gracias a su último álbum. Lanzado en 2021, su último disco rompió récords gracias a la mezcla de géneros. ¿Una de las mejores facultades de Antón? Que no tiene miedo de experimentar hasta encontrar el sonido perfecto: una facultad que exprimiría al máximo en su sesión con Biza. Además, el cantante tiene un don a la hora de trabajar con otras personas. Estamos seguros que su entendimiento a la hora de crear una canción con el argentino sería inmediata. Se rumorea fuertemente que ya está grabada.

Rosalía

Otra de las sesiones con las que se caería España sería con la de Rosalía. La catalana ha demostrado ser una de las mejores músicas del momento gracias a sus dos últimos álbumes: Motomami y El Mal Querer. La música no tiene miedo de crear.

Nos imaginamos su sesión más al ritmo de canciones como A Palé, Diablo, TKN o Autecuture. Sin duda sería titánico.

Saiko

Otro artista que nos encantaría ver compartiendo estudio con Bizarrap (y que no lo vemos tan improbable) es Saiko. Con tan solo 20 años, el granadino ha demostrado tener olfato a la hora de crear temazos.

Su estilo en temazos como Jordan I o Polaris demuestran que sus versos son cien por cien pegadizos. Lo hemos visto experimentar con sonidos afro, deambow y tropical. El artista ha desarrollado estos sonidos y los ha llevado a otro nivel. Seguro que en una sesión con Bizarrap demostraría todo el talento que tiene.

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez es una de las artistas que ha marcado a toda una generación. La cantante empezó hace más de veinte años, siendo una de las pioneras en españa de la escena urbana. Su rap marcó a toda una generación. Además, la jerezana se ha adaptado a otros estilos como el reguetón o el pop, demostrando su versatilidad a la hora de interpretar canciones.

Nos encantaría ver a Mala en el estudio de Biza. Sobre todo, porque no tiene miedo a hablar de todo tipo de temas en sus canciones. Sería mítico.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad