‘The Crown of Wu’ tendrá edición física en PlayStation 5 (PS5)

El videojuego está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain

The crown of Wu

Imagen promocional de The Crown of Wu / Meridian Games / PlayStation España / Precision Spain

PlayStation Talents ha confirmado que The Crown of Wu llegará también en formato físico para PS5 de mano de Meridiem Games. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain, tendrá dos ediciones, una edición física estándar y una edición Leyenda, que incluye varias postales de arte del juego y una carta del protagonista, Wu, todo empaquetado en una carcasa de diseño exclusivo.

Los jugadores que no quieran perderse ninguna actualización sobre el juego y su próximo lanzamiento, podrán hacerlo a través de las listas de deseados en PlayStation Store y Steam. El videojuego está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain en colaboración con la escuela de artes digitales Trazos, y con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp. Llegará próximamente a consolas PlayStation y a PC.

The Crown of Wu propone una aventura en tercera persona protagonizada por Wu, un antiguo heraldo del Emperador de la Gran Ciudad de Sihul que despierta congelado tras su condena. Este mítico antihéroe, mitad humano y mitad mono, tratará de recuperar su poderosa corona, que ha sumido la Tierra en el caos y la destrucción. El título ofrece aventuras, puzles, acción y plataformas en un mundo legendario inspirado en la mitología oriental mezclada con toques futuristas

La historia de la corona de Wu

Al principio todo era orden y equilibrio. Tecnología y religión vivían en armonía, unidas bajo el gobierno del emperador y su ejército de guardianes robóticos.

De entre todos sus servidores ninguno era más fiel que Wu. Eran tiempos felices. Pero incluso el campeón más luminoso tiene un lado oscuro y comenzó a abusar de su corona, capaz de controlar cualquier dispositivo unido a la red mineral. Conforme pasaba el tiempo, ese abuso propició hechos infames, y aunque todavía había bondad en su corazón, Wu se convirtió en una sombra del héroe que un día fue.

Por tales crímenes sería condenado, pues nadie podía poner en peligro el equilibrio y el orden establecido. Sería congelado para siempre. Su encierro sería eterno, casi consciente e inmóvil el resto de sus días.

Cierto día despertó y con gran dolor pudo comprobar cómo a su alrededor el caos y la devastación reinaban sin oposición. Su corona había desaparecido. Desde su antigua prisión vio como todo se derrumbaba a su alrededor, era la hora de recuperar su corona y restablecer el orden.

¡Hay que recuperar la corona de Wu!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad