Especial
Carla Barber se defiende de las críticas recibidas por el nombre con el que guarda en su teléfono a la niñera
Se queja de que la niñera le haya dejado colgada
“Me ha pasado algo subrealista, literalmente subrealista, aunque como soy medio bruja, me lo olía y ya dije que pasaría”. Este era el previo que compartía Carla Barber en sus redes sociales. Después colgaba el mensaje que le había mandado la niñera de su hijo Bastián.
Por lo visto, el 19 de enero se tenía que incorporar de sus vacaciones, pero decidía mandarle un mensaje a Carla para decirle que había decidido quedarse en su país, Filipinas, y que sentía mucho comunicarle que ya no iba a volver.
La doctora ponía el grito en el cielo. “Trabajo, viajes de curro, limpieza, comidas, cena, bibes y purés, bebés…”, enumeraba sobre las tareas que tenía por delante. Y claro, quizás no se daba cuenta de que ese es el día a día de muchas madres que no cuentan con ningún tipo de ayuda.
Aluvión de críticas
Te recomendamos
Pero por ahí no le llegaban las críticas, o por lo menos, no las que la han hecho estallar. Había un detalle del mensaje que compartía de la niñera, que dejaba a muchos atónitos. Y es que guardaba el nombre de la niñera como ‘Filipina Mayet’.
Las críticas no se hicieron esperar. Y es que clasista es lo menos que le han llamado después de observar ese detalle. También le llamaban la atención por la ortografía de sus mensajes.
Carla estalla y contesta
El caso es que parece no haber encajado bien las críticas y ha estallado. “Estoy sinceramente hasta los mismísimos de que haya gente capaz de criticarlo todo. El nombre fue el que me pasaron cuando me mandaron su teléfono hace ya dos años y así se quedó. Compraros una vida ya de una vez y dejadnos a las personas buenas en paz”, escribía en sus stories.
Unas disculpas que también ha generado muchos comentarios.
De todas formas, alguno pensará que habrá que disculparla los modales teniendo en cuenta que le han privado del sueño ahora que tiene que encargarse de todo y encima, embarazada de su segundo hijo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...