Carla Barber vuelve a estar en el disparadero y esta vez en relación con su embarazo

Sus seguidores consideran que no está en la semana de embarazo que ella asegura estar

Carla Barber

Carla Barber posa en un evento ya embarazada. / GETTY

La modelo y médico especializada en cirugía estética vuelve a ser objeto de críticas, tras compartir una fotografía de ella misma en su perfil luciendo su “pequeña” barriga de embarazada.

Carla Barber está viviendo una de las etapas más dulces y especiales de su vida, tras un año difícil en el que le detectaron serios problemas de corazón. La modelo, que hace partícipes a todos sus seguidores del feliz y armonioso momento en el que se encuentra con su pareja y sobre todo, cómo se siente casi en la recta final de su embarazo, ha publicado hoy en su Instagram cómo está su cuerpo en la semana 32 de embarazo. Algo que ha llamado especialmente la atención porque su barriguita podría considerarse muy pequeña para el punto tan avanzado que se encuentra de su gestación.

Pese a que Carla Barber se encuentre en el octavo mes de embarazo y que cada vez le queda menos para conocer la carita de su bebé, su barriga parece que es similar a la que tienen muchas mujeres durante los primeros meses de la gestación y eso es lo que muchos usuarios han comentado en su perfil.

La modelo comparte una foto de barriguita en el octavo mes de embarazo. / Carla Barber - Instagram

La ex pareja de Diego Matamoros vuelve a estar en la diana por compartir una instantánea en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar a simple golpe de vista la barriga que tiene y que mucho nos han tardado en opinar, ya que ponen en duda la semana de embarazado en la que se encuentra. Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo comparte con sus seguidores su embarazo.

La instántanea más críticada de Carla Barber

Hace tan solo unas semanas mostraba en su perfil el ligero aumento de peso a causa del embarazo, una foto que también desataba críticas entre sus seguidores por el tamaño de la barriguita, ya que ponían en duda si realmente la doctora estaba del tiempo que ella misma asegura estar, algo que ya sembraba el origen de estas críticas.

Durante estos ocho meses, la barriga de embarazada de Carla Barber ha ido creciendo a su ritmo. No hay que olvidar que cada cuerpo es un mundo. Sin embargo, esto no ha pasado inadvertido para que sus seguidores mostrasen también cierta preocupación por el estado de salud de la doctora. Ha sido tal el aluvión de mensajes que la propia modelo se ha visto en la tesitura de aclarar que todo está bien y que, durante todo este proceso, ella había engordado hasta más de 3 kilos.

No es la primera vez que Carla Barber recibe una lluvia de críticas. Hace tan solo unos meses la modelo volvía a estar en ojo del huracán tras publicar una fotografía con su hermana de hace 10 años, donde se puede apreciar el gran cambio físico, tanto de ella como de su hermana, Claudia. En este tiempo, ambas se han sometidos a varias infiltraciones faciales, lo que ha sido duramente criticado por sus seguidores, que no dudaron en opinar negativamente sobre los cambios que han experimentado a raíz de sus intervenciones estéticas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad