El Hollywood clásico toma la cartelera: ‘BABYLON’ y el resto de estrenos de cine del fin de semana

Este 20 de enero viene cargado de películas que ir a ver a las salas

El Hollywood clásico toma la cartelera: ‘BABYLON’ y el resto de estrenos de cine del fin de semana

Un fotograma de 'BABYLON'. / Paramount Pictures

Una vez pasada la madrugada del 20 de enero, las protagonistas no son las letras de La Oreja de Van Gogh, sino las películas. El 2023 sigue demostrando que pretende no tenerle nada que envidiar a nivel de cine al año anterior, y de hecho, este fin de semana se estrena uno de los títulos más esperados de los últimos meses.

Y es que llega a los cines BABYLON, la nueva película de Damien Chazelle. Después de poner a Hollywood —y al mundo entero— a cantar y bailar con La la land, promete revolucionar la misma industria con todo un homenaje al cine clásico, además de a sus excesos, caídas y golpes de fama.

Aun así, este no es la única opción del fin de semana. A este título se le suman otros igual que apuestan por el thriller, la acción, el romance o incluso la animación. Atención, porque de aquí puede salir tu gran plan del fin de semana. Elige tus favoritas, consulta tu cine de confianza... ¡Y a disfrutar de la gran pantalla!

BABYLON

Damien Chazelle vuelve a la gran pantalla con su película más loca hasta la fecha. Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva y otros nombres de Hollywood protagonizan esta aventura que homenajea a la industria del cine de los años 20, así como al séptimo arte en general. Pasión, desenfreno, excesos... Todo cabe en Babylon.

Una herencia de muerte

Toni Colette y Anna Faris interpretan a dos hermanas arruinadas, pero con una idea que promete salvar su situación: ganarse a su tía rica antes de que una enfermedad que sufre termine con ella. Sin embargo, el plan se complicará cuando descubren que no son las únicas que quieren la fortuna familiar.

8 Años

David y José rompieron hace 7 años, aunque se reencuentran en la isla de la Palma, donde se conocieron. Quieren vivir ese octavo aniversario visitando los lugares que aún no conocen, aunque acabarán con un viaje en el tiempo que les devolverá a los sentimientos de su relación, replanteándose el futuro.

El asombroso Mauricio

Mauricio encuentra el timo del siglo: convence a un niño que toca la flauta y a un montón de ratas para ir desinfectando fraudulentamente ciudades, aunque su encuentro con Malicia promete cambiar todos los planes que tenían.

Detective Knight: Redención

Bruce Willis y su James Knight vuelve a la acción para detener a The Christmas Bomber, un fanático con una serie de adeptos que atentan contra la ciudad vestidos de Papá Noel. De nuevo, Knight tendrá que sembrar justicia en un territorio sumido por el caos.

Jorge, una travesía de Coque Malla

La vida de Jorge —más conocido como Coque, claro— Malla, un joven que en 1987 fichó por una discográfica con su grupo Los Ronaldos, se muestra en este documental como nunca antes se ha visto. Con testimonios de amigos y colegas de profesión, prometen enseñar al artista en muchas facetas que aún están por descubrirse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad