Paco León reúne a los actores de ‘Aída’ 18 años después de su estreno

"Faltan algunos, pero había que hacerlo"

'Aida'

'Aida' cumple 18 años. / Getty / Juan Naharro Gimenez

Aída es una de las series más emblemáticas de la ficción española. De cuando todavía no existían las plataformas en streaming y las audiencias conseguían datos espectaculares. Cada semana, muchos españoles, tenían una cita con Telecinco para ver qué nuevas aventuras tenían preparados los vecinos de este barrio tan llamativo.

Sin lugar a dudas, Luisma, Fidel, Lorena, Aída o Paz, entre otros, han marcado a toda una sociedad. Sus míticas frases, sus tramas que nos hacían reírnos sin parar y hasta sus canciones, se convirtieron en un fenómeno que ha calado en la cultura española. Y es que es imposible olvidarnos del famoso 'Lore, Lore, Macu, Macu' con baile incluido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

Tras más de nueve años de emisión, el 8 de junio de 2014, Aída decía adiós. La mítica serie dejaba 'huérfanos' a los millones de espectadores que cada domingo se sentaban en el sofá de su casa para concluir la semana de la mejor forma que se podía hacer: riéndose.

Desde entonces, ya han pasado 18 años. El pasado lunes, la famosa serie cumplía la mayoría de edad y eran muchos de los actores y actrices que han formado parte de su reparto los que aprovechaban para recordar con nostalgia todos los momentos que habían vivido.

El reencuentro más esperado de 'Aída'

Los seguidores y fans de la serie han pedido una y otra vez el reencuentro de sus personajes. Por lo que, ahora que la ocasión lo merecía, sus actores han presumido de la maravillosa relación que queda entre ellos y han aprovechado el aniversario para volver a verse las caras.

Carmen Machi, Ana Polvorosa, Paco León, Edu Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Melani Olivares, Secun de la Rosa, David Castillo y Pepa Rus han sido los que han protagonizado esta comida tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

Ha sido Paco León el encargado de compartir esta velada con un vídeo en el que se veía la celebración del cumpleaños de Aída. Música a todo volumen en la que se escuchaba la canción más típica de la serie, bailes, abrazos y, sobre todo, muchas risas, así se veía a los actores en el trocito de vídeo que el sevillano ha querido regalar a sus fans: "Faltan algunos, pero había que hacerlo", escribía junto al hashtag "aidaforever".

La ilusión y la alegría que ha provocado ese reencuentro ha llegado hasta las redes creando un revuelo de mensajes en la publicación. Desde Pablo Alborán que ha asegurado que le gustaría estar ahí, hasta David Castillo que ha comentado un "ahora, ahora",


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad