Así es Pecado Original, la nueva serie turca de Antena 3 que podría sustituir a ‘Tierra Amarga’

Una nueva telenovela turca llega a nuestro país,

Pecado Original

Una de las actrices de 'Pecado Original' en el video promocional. / Atresmedia

Antena 3 ya está haciendo su encaje de bolillos para que la parrilla televisiva de cara a la primavera siga siendo de lo más completa. Y es que los aficionados a las series turcas pronto podrán disfrutar de una nueva telenovela Pecado Original, que no dejará indiferente a nadie y que promete despertar tanta expectación como ya lo hicieron en su momento Infiel, Hermanos y Mi Hija, por citar algunas.

Ahora la vista está puesta en su fecha de estreno, ya que todavía no se sabe nada de cuándo comenzarán a emitirse los primeros episodios. Aunque un tuit de la cuenta oficial de esta telenovela podría confirmar que el final de Tierra Amarga está más cerca de lo que pensamos y, por ende, que Pecado Original podría alzarse como la sustituta para acompañar todas las tardes a los telespectadores y telespectadoras. Algo que no gustará a los aficionados que están enganchados a la historia de amor de Züleyha y Demir, pero que pronto podrán ver de nuevo otra apasionante ficción.

Aunque Antena 3 ya está preparando su posible sustituto con la emisión de una nueva telenovela turca que no dejará a nadie indiferente, Pecado Original, ya que la trama está cargada de pasión, drama, lujos y mucha ambición, la combinación perfecta que siempre engancha. Así lo hemos podido comprobar en el vídeo promocional de la cadena.

¿De qué trata Pecado Original?

Pecado Original, la nueva serie turca, que pronto emitirá Antena 3 centra su trama en la historia de dos hermanas. Por un lado, está Zeynep que es la hermana guapa, trabajadora y responsable a lo que parece irle bien. Es una mujer de negocios, pero pronto el amor y los enredos empresariales la ponen en una situación difícil.

Su empresa fue absorbida por otra compañía, lo que le llevó a conocer al empresario Aliha, un hombre con mucho dinero y un tanto altivo. Ambos protagonizarán momentos muy tensos, aunque Zeynep tiene claro que quiere encontrar ya al que es el amor de su vida, pero ¿será Aliha el candidato perfecto?

Por otro lado, está Yildiz, la otra hermana, que es mucho más alocada e impulsiva, pese a estar muy centrada en cumplir su sueño: ser rica. Algo que puede cumplir tras a conocer a un hombre en el lugar en el que trabaja.

Dispuesta a todo, le seduce y le engatusa porque desea casarse con él y así, acabar con todos sus problemas económicos y conseguir el estatus social que desea. Pero la historia da un giro inesperado que cambiará su vida por completo. Este giro hace referencia a la aparición de un nuevo personaje en la ficción, Ender, una mujer de mucho éxito en el ámbito empresarial y esposa de Halid, que le brinda una nueva oportunidad laboral.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad