Kiko Jiménez desvela su plan B alejado de la televisión si gana ‘Pesadilla en el Paraíso’

La visita de su madre ha servido para conocer los planes de negocio en los que estaría pensando

Kiko Jiménez y su madre

Kiko Jiménez y su madre Carmina / Telecinco

El pasado jueves, Kiko Jiménez se libró de la expulsión de Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, quien no lo hizo fue su suegra Maite Galdeano que, tras su salida de la granja, ha explicado en el plató qué comentario le ha molestado a Sofía Suescun de su novio.

El colaborador de Mediaset continúa viviendo la experiencia y para recargar pilas ha recibido la visita de una persona muy especial para él, y no, no es la de Sofía porque continúa vetada de Telecinco. Pero sí es la de Carmina, su madre, quien se ha desplazado hasta la granja para darle una sorpresa a Kiko.

Tras el reencuetro entre madre e hijo, ambos se han puesto a hablar de sus planes futuros y ha sido ahí cuando ha salido a la luz uno de los proyectos que tiene en mente Kiko Jiménez en caso de que se convirtiese en ganador de Pesadilla en el Paraíso y muy alejado de la televisión.

¿En qué invertiría su dinero?

Carmina le ha transmitido a Kiko un mensaje de parte de su novia: "Me ha dicho Sofía que te diga que tienes que llegar hasta la final, tienes que ser el ganador, que te acuerdes mucho de ella, que ella se acuerda mucho de ti, y que te echa de menos”, decía sobre lo mucho que su novia le echa de menos fuera. "Que recuerdes los proyectos que tenéis juntos como el gimnasio...", añadía. Una frase que ha hecho pensar que la pareja estaría pensando en montar un gimnasio y, por tanto, ganar el dinero del reality le vendría genial.

Cabe recordar que Sofía Suescún y Kiko Jiménez son unos amantes del deporte. Resultado de ello es el cuerpazo que ambos tienen y del que siempre que pueden presumen en redes. La pareja comparte sus rutinas deportivas y algunos de los platos con los que se cuidan.

Tampoco es sorprendete saber que la pareja dinero que toca, dinero que invierte. Cada vez que ha participado en un programa de entretenimiento, además de su trabajo como colaborador e influencer, se embolsa una gran cantidad de dinero que más tarde emplea en proyectos. Uno de los que son partícipes ambos es en la casa en la que viven ambos y en la que, además, han encontrado una fuente de ingresos. Pues también es escenario para algunas de sus grabaciones


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad