Adele, Harry Styles, Beyoncé...: Un anuncio filtrado desvela el posible cartel de los Grammy 2023

La cita de la industria musical estadounidense va cobrando forma

Adele

Adele, durante un directo de su residencia en Las Vegas en 2023 / Kevin Mazur/Getty Images for AD

Nada hace suponer que todos los nombres que aparecen en un anuncio filtrado de la CBS vayan a ser actuaciones confirmadas de los Grammy 2023 pero a nadie se le escapa que el hecho de que aparezcan precisamente sólo esos mismos nombres no es casualidad.

La ceremonia de entrega de los galardones estadounidenses ha visto cómo un anuncio televisivo del canal de emisión filtraba antes de tiempo, el que podría ser el cartel de actuaciones de los Premios Grammy de este año.

Una ceremonia de entrega que tendrá lugar en apenas un par de semanas, el domingo 5 de febrero, y que contemplaría los directos de Abba, Adele, Bad Bunny, Beyoncé, Mary J Blige, Brandi Carlile, Coldplay, Kendrick Lamar, Lizzo y Harry Styles.

Máximos nominados a los Grammy 2023

La gran fiesta de la industria musical estadounidense ya conoce sus nombres propios. Los Premios Grammy 2023 han dado a conocer a los artistas nominados que pelearán por convertirse en los grandes triunfadores de la música en la 65ª edición de estos galardones. Y allí estará Rosalía batiéndose con gigantes de la música mundial como Beyoncé, Adele, Taylor Swift, Kendrick Lamar y Harry Styles.

La catalana ha recibido varias nominaciones (Mejor Vídeo Largo, Mejor Álbum Latino rock o alternativo...) y volverá a estar presente en una de las grandes ceremonias de entrega de la industria musical. Triunfadora en LOS40 Music Awards 2022, la intérprete puede hacer historia en los Premios Grammy 2023.

La lectura de las más de medio centenar de distintas categorías han tenido en Beyoncé el nombre más repetido. Hasta en 9 distintas ocasiones los diferentes presentadores y miembros de los Grammy repitieron el nombre de Queen Bey que opta a llevarse distintos gramófonos en categorías muy diferentes: desde la electrónica, al rnb...

Tras los pasos de Beyoncé aparece Kendrick Lamar que ha conseguido obtener 8 nominaciones en diferentes categorías incluyendo las más importantes (Grabación, Disco, Canción, Vídeo...). Un duro rival como también lo serán Adele y Brandi Carlile que tienen 7 candidaturas a premios cada una.

Algo más alejados de estos artistas top aparecen Harry Styles, Mary J Blige, Future, DJ Khaled o The Dream que suman 6 nominaciones cada uno. Nuestra Rosalía ha sido doblemente nominada y esperamos escuchar dos veces su nombre varias veces en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, Estados Unidos) el próximo 5 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad