Los artistas en la piel: estos son los tatuajes más ‘locos’ que se han hecho sus fans

Desde Katy Perry hasta Rosalía, pasando por Miley Cyrus y Justin Bieber, entre otros

Los artistas en la piel: estos son los tatuajes más ‘locos’ que se han hecho sus fans

Miley Cyrus en concierto / NBC (Getty Images)

Hay dos tipos de personas en este mundo: los que aman tatuarse y los que prefieren mantenerse lejos de la tinta. Pero, además, dentro de los que se suman al primer grupo, están los valientes que se atreven a sellar en sus pieles cualquier cosa que les apetezca y los que reflexionan una y otra vez sobre la idea de poner la tinta sobre alguna parte de su cuerpo.

En este primer caso, nos encontramos con personas que han querido rendir homenaje al talento de sus artistas favoritos llevándolos con ellos para siempre sobre sus pieles. Desde Justin Bieber hasta Don Omar, pasando por Miley Cyrus y Katy Perry, entre otros. En LOS40 recopilamos algunos de los tatuajes más locos que se han hecho los fans de nuestros artistas favoritos para demostrar que el amor que sienten por ellos no tiene límites.

Rosalía

La catalana se ha convertido en la inspiración de millones de personas en todo el mundo. Consciente del apoyo que recibe a diario, Rosalía no dudó en compartir la obra de arte que un seguidor había sellado sobre su piel.

Justin Bieber

El canadiense también reúne millones de fans en todo el mundo. No es de extrañar, por tanto, que algunos de ellos hayan decidido tatuarse, no solo alguna de sus frases, sino también su rostro. Lo que nadie esperaba es que alguien se tatuaría la foto de su arresto hace 9 años.

Don Omar

El reggaetonero es una leyenda del género. Hace unos días, el intérprete de Dale Don Dale se quedó literalmente sin palabras al ver el homenaje que un fan le había rendido sobre su piel. "Impresionante", dice.

Miley Cyrus

¿Quién no lo ha dado todo con la Miley Cyrus de la era de Wrecking Ball? Uno de sus seguidores la vivió con más intensidad que otros. Tanto que decidió tatuarse el rostro que la artista lucía por aquel entonces.

Katy Perry

Todos hemos sido muy California Gurls en algún momento de nuestras vidas. Y si no que se lo digan a este fan, que su tatuaje ha conquistado a todos los KatyCats.

Madonna

La reina del pop no podía faltar en esta lista. A diferencia del resto de tatuajes que ya hemos visto de los fans de los artistas, en esta ocasión el seguidor de Madonna ha apostado por un dibujo a color de lo más artístico.

Jennifer López

Otro tatuaje a color es el que hizo Paula Acker en el antebrazo de un anónimo, que no ha podido esconder su amor por la mismísima JLO.

Michael Jackson

Allá donde vayas, te encontrarás un fan de Michael Jackson. El rey del pop es una leyenda y la fuente de inspiración de una gran multitud de artistas de todo el mundo. ¿Qué te parece el tatuaje que un fan se hizo honrando su talento?

Cardi B

Otro que ha querido llevar su tatuaje al siguiente nivel es este fan de la rapera, que también ha apostado por una ilustración a color cargada de flow.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Ricky Martin

Living la vida loca es lo que está haciendo esta seguidora de Ricky Martin, que lucirá para siempre el rostro de su artista favorito en su brazo.

Y tú, ¿te tatuarías el rostro de tu artista favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad