¿Un cine en casa? Es posible con la barra de sonido JBL Bar 1300

1.500€ te separan de una experiencia como la de las salas de proyección

JBL Bar 1300

Imagen promocional de la JBL Bar 1300 / JBL

Entre las novedades que la firma JBL ha presentado durante los eventos tecnológicos de Las Vegas (CES 2023) a comienzos de este mes de enero de este año figura una auténtica experiencia de cine en casa y sin cables. Un producto que está llamando poderosamente la atención de aquellos que buscan disfrutar del mejor sonido aun sin tener que estar en una sala de cine.

La JBL Bar 1300 de 15 canales utiliza seis drivers ascendentes y la exclusiva tecnología MultiBeam de HARMAN para crear una experiencia de audio 3D aprovechando su esfera de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D. Con sus altavoces Surround inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 10", los cinéfilos descubrirán un audio superior que nunca antes habían experimentado, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música.

Tan simple como colocar los dos altavoces Surround desmontables alimentados por pilas en cualquier lugar de la habitación y dejarse llevar por un audio cristalino, sin cables ni conexiones de alimentación adicionales. También puedes emparejar uno de los altavoces inalámbricos desmontables con cualquier dispositivo Bluetooth para utilizarlo como altavoz independiente, o emparéjalos juntos para disfrutar de un potente sonido estéreo.

Basándose en la serie JBL Bar, la JBL Bar 1300 incorpora PureVoice de HARMAN. Esta nueva tecnología utiliza el algoritmo exclusivo de la compañía para optimizar la claridad de la voz incluso cuando los efectos de sonido fuertes toman el control para que los cinéfilos puedan seguir incluso la trama más compleja.

Los aficionados del espectáculo también pueden conectar fácilmente la barra de sonido a servicios de música online a través de WiFi, con altavoces compatibles y navegar por plataformas de música integradas para encontrar nuevas canciones y artistas a través de la nueva aplicación JBL One. Con los ajustes de ecualizador totalmente personalizables de la nueva aplicación, los usuarios pueden ajustar su experiencia de escucha.

Imagen renderizada de JBL Bar 1300 / JBL

Con una conectividad mejorada y un control sin esfuerzo, solo hay que vincular cualquier la JBL Bar 1300 con un dispositivo habilitado para asistente de voz y pedir al instante a Alexa, Google Assistant o Siri que reproduzcan tus contenidos favoritos. Cada una de las barras de sonido también permite acceder a más de 300 servicios de streaming de música online a través de AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in. Los usuarios también pueden disfrutar de contenidos de audio favoritos, radio por Internet y podcasts en alta definición.

La JBL BAR 1300 tendrá un precio de 1.500€ y estará disponible a partir del próximo mes de febrero de 2023.

Características de la JBL Bar 1300:

  • 11.1.4 canales y 6 drivers ascendentes
  • Potencia de salida de 1170 W
  • Sonido envolvente Dolby Atmos, DTS:X 3D y tecnología MultiBeamT
  • Subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas
  • Tecnología PureVoice de HARMAN
  • Compatible con JBL One App

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad