Miley Cyrus y Shakira hacen historia en Billboard con ‘Flowers’ y ‘Bzrp. Music Sessions, Vol.53’

Miley Cyrus y Shakira con Bizarrap hacen historia en Billboard / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic

Miley Cyrus sigue haciendo historia con Flowers. La estrella estadounidense ha lanzado uno de los primeros hits de 2023: un tema pop con una letra llena de indirectas a su ex marido Liam Hemsworth. Con un ritmo pegadizo, una producción impecable y unos versos que ya son historia de la música, Miley ha enamorado a millones de oyentes. ¡Y es que a la artista le han sentado de maravilla los 30!

Ahora, gracias a Flowers, Miley ha conseguido ser número 1 de la prestigiosa lista Billboard en su semana de debut. ¡Una auténtica proeza! Lo curioso de este tema es que la estrella no conseguía estar en esta posición desde hace diez años, cuando en 2013 reinó el chart estadounidense con Wrecking Ball.

El tema de Flowers ha dado mucho de qué hablar durante estos días: desde su número 1 en las plataformas a nivel global hasta el vestido que lleva en el videoclip. Y es que todo lo relacionado con el single está cuidadosamente escogido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Shakira también hace historia

Pero Miley no es la única que ha hecho historia esta semana en el chart de Billboard. Shakira y Bizarrap también se han colado en el top 10: suponiendo el primer debut de la colombiana entre las diez primeras canciones. Toda una proeza, sobre todo teniendo en cuenta que Shak lleva 32 años de carrera.

La revolución de la sesión 53 del productor argentino también ha llegado a Estados Unidos. Esta semana ha debutado en el número 9. Para Biza es la primera vez que se cuela en el top 10, para la de Barranquilla es la quinta vez. Eso sí, llevaba desde 2007 sin entrar en este top. Fue con Beautiful Liar junto a Beyoncé cuando lo hizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Lo mejor de todo es que en la lista de Billboard Global (donde se excluye Estados Unidos), Flowers de Miley y la sesión Vol. 53 de Bizarrap y Shakira se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente. ¡Una auténtica proeza! Dos canciones de desamor que ya forman parte de la historia de la música del pop. ¡Como nos alegramos, tías, de veros ahí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad