Andreu Martorell (‘La isla de las tentaciones 5’) comparte un desnudo integral desde la nieve

Su carrete más hot desde Andorra

Andreu Martorell y Paola Monzani, la única pareja supervivientes de 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

Andreu Martorell y Paola Monzani son la única pareja que sobrevivió a La isla de las tentaciones 5. Lo pasaron mal y su reencuentro tras un cristal, lejos de despejar dudas, las aumentó. Pero, finalmente, el amor triunfó y fue la única que logró consolidar un amor del que ya presumían antes de entrar.

El cantautor ya solo le canta a ella y Paola feliz. Tanto que no dejan de compartir en redes lo bien que les va. Estos días están disfrutando de unos días de relax en la nieve. Se han ido a Andorra para hacer un poco de snowboard.

Hace un par de días compartían una coreografía de ambos en albornoz, en mitad del frío, haciendo la coreografía más viral de los últimos tiempos y no hablamos de Shakira sino del baile de Jenna Ortega en Miércoles.

Ambos compartían el vídeo que no dudaba en comentar Claudia Martínez, compañera de la isla: “Pero qué acabo de ver ajjajajak os quiero de verdad”.

El carrete más hot

Parece que la nieve les está sentando de maravilla y les está soltando un poco, sobre todo a él que, en las últimas horas, sorprendía con una colección de fotos que a priori no presagiaban nada especial, pero que a medida que pasábamos carrete se nos iba abriendo más y más la boca.

En la primera foto le veíamos con su equipación de nieve, que no era nada que llamase la atención. En la segunda foto la cosa cambiaba porque se había quitado chaqueta y camiseta y dejaba a la vista su torso desnudo y bien musculado.

Pero ahí no quedaba la cosa. En la tercera fotografía ya le vemos sin ropa y nada más que las botas, un gorro y las gafas de sol puestas. Eso sí, con las manos estratégicamente colocadas para que no viéramos de más.

Te recomendamos

Y que conste que hay una cuarta en la que le vemos de espaldas con el culo al aire. ¿La explicación a esto? La ha dado él mismo: “Las tradiciones están para seguirlas 🍑❄️”.

Una tradición que muchos han cuestionado y que a otros les ha provocado unas risas.

  • Jonan Wiergo: creo que me acaba de dar algo
  • Sara García: Creo que necesito ver la versión de @paolamonzanis 🙄💍
  • Cristian López: Jajajajajaja que grande eres !!! 🔥❤️
  • Amor Romeira: Tiaaaa Paolaaaaa 😂😂😂 @hurakan.bastida 🔥

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....