Quevedo, Bad Gyal y Tini, primeros confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla

La capital andaluza recibirá a algunos de los artistas nacionales e internacionales del momento durante todo el mes de septiembre

Quevedo en una actuación de 2022 / Aldara Zarraoa/Redferns

¡Menudo planazo ha salido en Sevilla para septiembre! El Cabaret Festival #Latino llega a la capital andaluza para quedarse con LOS40 y LOS40 Urban como emisoras oficiales. ¡Solo hay que ver los nombres de los primeros artistas que ha confirmado para su primera edición! Quevedo, Bad Gyal y Tini son las tres estrellas musicales que formarán parte del cartel.

El centro hípico de Mareina de Aljarafe de Sevilla acogerá a lo largo de todo el mes de septiembre a algunos de los artistas que están revolucionando el panorama musical actual latino. Todo creadores de hits.

El festival, que contará con varios conciertos a lo largo del mes de septiembre, busca ofrecer la mejor oferta de shows de artistas nacionales e internacionales. ¿El objetivo? Convertirse en todo un referente de la música urbana y de los sonidos más actuales. Un plan perfecto para septiembre.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Latino Festival ya están disponibles en la página web del festival.

Cabaret Festival #Latino

Cabaret Festival #Latino / Cabaret Festival #Latino

Cabaret Festival #Latino

Cabaret Festival #Latino / Cabaret Festival #Latino

Los artistas confirmados: Quevedo, Bad Gyal y Tini

De momento, se han confirmado tres artistas, ¡pero que nombres! Quevedo es el primer nombre de la lista. El canario, que se ha convertido en uno de los artistas españoles más escuchados del momento, viajará a la capital andaluza para poner a todo el público a cantar sus temazos. Será el sábado 2 de septiembre cuando actúe en el festival. Quevedo se ha convertido en toda una referencia gracias a su Bizarrap Session #52 y a canciones como Punto G o Playa del Inglés. Además, ahora está triunfando con su álbum debut: Donde quiero estar.

El viernes, 8 de septiembre, será la estrella Bad Gyal quien se suba al escenario. La catalana lleva sumando hits a su carrera desde hace años. Fiebre, Flow 2000, Alocao o Nueva York son solo algunas de las canciones que ya forman parte de la banda sonora de miles de personas.

El jueves 14 de septiembre llega una de las grandes estrellas del pop y del reguetón del momento: Tini. Desde Argentina, la artista vendrá con su espectacular show para interpretar su larga lista de hits. ¿Quién no quiere cantar Miénteme, La triple T o Muñecas hasta quedarse afónico?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "