Fusa Nocta enseña su puesta en escena en el Benidorm Fest 2023 (y la gente lo tiene claro)

Las redes sociales se vuelcan con la cantante de ‘Mi familia’

Fusa Nocta enseña su puesta en escena en el Benidorm Fest 2023 (y la gente lo tiene claro)

Fusa Nocta / Cedido por Fusa Nocta

La cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023 ha empezado. Solo faltan cuatro días para que se inauguren los actos en la ciudad alicantina y menos de semana para que oficialmente arranque la nueva edición del festival.

Fusa Nocta es una de las grandes favoritas de este Benidorm Fest. Su propuesta ofrece un espectáculo audiovisual idóneo para Eurovisión. Desde que se publicó la lista de participantes del Benidorm Fest 2023 hace ya meses, corren las teorías de lo que veremos sobre el escenario. Si algo nos demostró la edición pasada, cuando Chanel se alzó con la victoria, es que las puestas en escena tienen un papel decisivo y determinante en el resultado final. Los artistas han evitado revelar mucho respecto de las escenografías para poder jugar con el efecto sorpresa. Pero algunos han comenzado a desvelar algún adelanto. Es el caso de Fusa Nocta, que ha compartido parte de la escenografía de Mi familia.

Fusa Nocta - A NOCTA Game

Los fanáticos de Eurovisión estaban expectantes. Es un hecho que la candidatura de Fusa Nocta es atrevida y diferente. El tema es animado y dinámico y, gracias a la ayuda de varios bailarines, van a vestir el escenario con un show en el que el baile es protagonista. Seguirá el concepto de combinar la danza y la música y continúa con la línea de euforia y despojo que ofreció Chanel el año pasado. Sin embargo, la coreografía es completamente distinta. Nada que ver con el tema de la anterior edición. Veremos qué ofrece en directo y si es capaz de controlar la voz mientras baile. A

Así han sido las reacciones en redes:

Fusa Nocta ha apostado con la misma estrategia de marketing que ofreció Chanel el año pasado, subiendo adelantos y pequeñas piezas de la actuación definitiva para inundar las redes a comentarios y crear mucho hype de cara al estreno de la nueva edición del Benidorm Fest.

Estas son algunas de las reacciones que hemos visto en Twitter. ¿Y tú qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad