ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Victoria Martín sobre los signos del zodíaco: “El horóscopo es asqueroso, soy el peor horóscopo del mundo”

La comunicadora da su opinión sobre el tema en ‘Ilustres ignorantes’

Victoria Martín opina sobre los horóscopos. / Aldara Zarraoa/Getty Images

Victoria Martín es una de esas mujeres que en poco tiempo se han convertido en una de las comunicadoras más seguidas. Pasó de guionista en La Resistencia a petarlo en grande, junto a Carolina Iglesias, con el podcast Estirando el chicle. Todo el mundo la quiere como colaboradora.

En Ilustres Ignorantes de Movistar+, Javier Coronas, le ha preguntado si suele mirar el horóscopo y más allá de un sí o un no, se ha lanzado a entrar a fondo en el tema.

“No lo miro, no me gusta nada el horóscopo. ¿Sabes lo que pasa? Que soy el peor horóscopo del mundo que es escorpio. Todo el mundo odia a los escorpios, a mí me odian, también, supongo que por otras cosas. Supongo que hay otras cosas aparte. Me detesta todo el mundo y no lo entiendo, soy adorable. No lo entiendo, de verdad”, planteaba Victoria dando vueltas sobre el tema.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y ahí no ha quedado su respuesta porque ha recordado los tiempos en los que sí miraba lo que le iba a deparar el futuro según su signo zodiacal.

Pasado traumático

Te recomendamos

“Yo pensaba que mis padres me querían matar, siempre lo he pensado y entonces me leía el horóscopo en la Bravo para ver si mi fortuna cambiaba y mis padres empezaban a quererme. Mis padres me odiaban tanto que me dejaban lejos de la puerta del colegio para que no me relacionaran con ellos. Es fuerte, eso es duro para una niña”, contaba.

Y terminaba su respuesta de manera contundente para que no quedaran dudas: “El horóscopo no lo he gestionado mucho. Es una puta mierda, el horóscopo es asqueroso”.

“Cómo se nota que no lo has gestionado, con decirme no, se hubiera quedado la respuesta hecha”, bromeaba Javier Coronas tras escuchar su speech.

Está claro que hay mucha gente que no piensa como ella, pero para gustos los colores.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "