ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Amaia Romero llega al WiZink Center para despedir su gira con LOS40 como emisora oficial

La pamplonica despide su era 'Cuando no sé quien soy' el próximo 23 de septiembre

Amaia Romero / Mauricio Santana (Getty)

Amaia Romero ya tiene fecha de despedida de la era Cuando no sé quién soy. La pamplonica cerrará por todo lo alto esta etapa el próximo 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. ¡Y LOS40 somos emisora oficial de este evento! Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 30 de enero. 

La artista de temazos como La canción que no quiero cantarte o Yamaguchi organizará una auténtica fiesta en el famoso recinto madrileño. Se trata de la primera vez que la cantante va con un show suyo a este lugar.

Para dar la noticia, como tiene acostumbrados a sus seguidores y seguidoras, Amaia lo ha hecho de una forma de lo más original. Ha impreso un enorme cartel de su disco, se ha tumbado en medio y ha colocado la fecha del concierto en los extremos.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Por supuesto, este anuncio también ha conquistado a algunos de los rostros más conocidos de la industria musical. Ni si quiera la mismísima Rosalía ha podido resistirse a comentar el post con un enorme corazón. Una forma de enviarle muchos ánimos a su compañera de profesión.

Estamos seguros que esta cita en el WiZink Center estará llena de sorpresas. Sin ir más lejos, Amaia invitó a varias invitadas a sus últimos conciertos de La Riviera de Madrid: desde María Escarmiento hasta Samantha Hudson. Quién sabe, quizá se anime Aitana, Rigoberta Bandini o Alizzz a cantar con ella en el WiZink Center. ¡Eso sí que sería épico!

Cómo conseguir entradas

Las entradas del último concierto de la gira Cuando no sé quién soy salen a la venta el lunes 30 de enero y rondarán los 30,80 euros en pista general.

Se podrán adquirir a través de los puntos de venta oficial, tanto en la página web del Wizink Center como en lasttour.org o Seetickets.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "