Feid revoluciona a sus fans con uno de sus Instagram Stories más recientes

Al colombiano le ha bastado con una foto

Feid en concierto / Scott Dudelson (Getty Images)

Feid acabó el 2022 por todo lo alto. Coronándose como uno de los mayores referentes del género urbano y acumulando millones de escuchas en sus canciones, el colombiano deleitó a sus fans en el último trimestre con su disco Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum y su EP Sixdo.

Muchos de sus seguidores se preguntaban ya cuánto tendrían que esperar más para escuchar nueva música de su artista favorito. Pues bien. Parece que no pasará mucho tiempo, o al menos es lo que ha demostrado el propio Feid a través de sus Instagram Stories.

El artista ha compartido una foto que ha sacado frente al micrófono y a la pantalla de un ordenador, en el que edita una futura canción. Así es. Ferxxo se ha puesto ya manos a la obra con sus próximos lanzamientos.

Instagram Story de Feid / Instagram @feid

De momento habrá que esperar para conocer más noticias sobre este tema, pero lo que está claro es que a sus seguidores les ha bastado con esta foto para terminar la semana con buen pie y empezar la siguiente aún mejor. ¡Se viene música nueva de Ferxxo!

Como mencionamos en líneas anteriores, su proyecto más reciente es Sixdo, un EP formado por las canciones inéditas que no vieron la luz en Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum. Llegó a principios de diciembre con un tracklist de seis temas, entre los que se encuentran cuatro colaboraciones. Ak4:20, Taiko, Zion & Lennox, Jory Boy y DJ Premier son los que han trabajado con el colombiano en este proyecto.

Ha aprovechado la ocasión para también lanzar una nueva colección de merchandising, en la que por supuesto predomina el color verde.

Otra prueba de que la voz de Feid está sonando en todo el mundo está en el vídeo que compartió Ozuna en sus redes sociales en el que ambos aparecen interpretando su colaboración Hey Mor en directo. En cuanto el público vio que tenía al mismísimo Ferxxo delante de sus ojos, no pudieron contener la emoción.

Y tú, ¿también estás expectante por saber qué va a ofrecernos Feid en sus nuevos lanzamientos?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...