El momento sexual de Adrián en ‘La isla de las tentaciones 6’ ha revolucionado la hoguera de las chicas

Naomi reacciona como esperábamos a las primeras imágenes de su chico

Naomi asiste a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España

Naomi y Adrián forman la pareja más extravagante de La isla de las tentaciones y, de lejos, la que mejores momentos nos está dejando en esta edición. Lo comprobamos desde el primer programa cuando Naomi estalló al considerar una deslealtad que su chico le diera el collar y la primera cita a la chica que más le había vacilado a ella.

Fue la primera vez que vimos a Naomi asegurar que dejaba a su novio. Y su corto paso por el concurso hasta ahora, ya nos ha dejado una retahíla de momentos de romper la pareja. Y aunque sean momentos de sufrimientos para ella, lo cierto es que cuesta contener la risa en cada una de sus reacciones. ¡Lo sentimos Naomi!

Sabíamos que su primera hoguera no iba a defraudarnos y así ha sido. Sandra Barneda comenzaba con ella. Más de dos años de relación y una pareja que llega a la isla para ver si superan sus problemas de desconfianza.

Más permisiva

“He sentido una deslealtad enorme ya el primer día, entonces, me espero lo peor. Cuando nos despedimos él me decía, confía, confía, confía, y al final, él se merece mi voto de confianza porque si le perdoné una vez que falló, no se lo puedo estar recordando para siempre, ni estar desconfiando siempre. También es verdad que yo estos últimos días he estado dejándome llevar un poco más por Napoli. Me llevo super bien con él, la verdad es que es una buena tentación para mí, no lo voy a negar y creo que los límites que le puse a él yo los estoy pasando”, admitía.

“Creo que voy a ser un poco más permisiva, creo que voy a intentar, ser un poco más abierta, pero es que no sé, quiero verlo”, expresaba.

Primeras imágenes

Te recomendamos

Y llegaron las imágenes. “Es que me estoy cabreando ya y aún no le he visto”, decía antes de ver nada. Luego ha tenido que ver cómo su chico tenía la cita con Jenni y acababa regalándole por su cumpleaños una camiseta muy especial para él y, además, se la daba dentro de su habitación. Eso ha enfadado mucho a Naomi que no dejaba de preguntarse qué es lo que estaba haciendo.

Es la típica camiseta que te pones después de follar”, le decían el resto de solteras a Jenni cuando se la veían puesta. Naomi no dejaba de lamentarse que su chico iba a perder al amor de su vida, que está convencida de que es ella, por las cagadas que está cometiendo.

“Que mi novio tiene 32 años, que supuestamente me va a pedir matrimonio, que vamos a tener hijos, que nos estamos haciendo una casa, que tenemos un coche, que tenemos tres perros, tío, ¿qué mierda estás haciendo?”, se preguntaba.

Si quiere hacer esas mierdas, que se quede soltero, tío”, decía ya llena de lágrimas. Y aún tenía que ver un vídeo en el que su chico ponía en cuestión la continuidad de su relación si no cambiaba ese carácter tan impulsivo de querer romper la relación con cualquier enfado. “Así me ha comprado”, se defendía ella.

El momento sexual

Pero había un tercer vídeo en el que Naomi podía ver su acercamiento a Keyla. “Estás más buena que el pan en guerra, tienes esa labia… eres guapísima, estás buenísima, pero esa labia… que me aportas. Esto que me está pasando no lo había sentido nunca”, le decía a la soltera.

Y luego llegaba el intercambio de besos en el cuello y el pecho entre los dos que ya desquició a Naomi que no entendía nada.

Pero si hay algo que sorprendió no solo a Naomi, sino al resto de sus compañeras, fue ver a Adrián en la cama manteniendo sexo consigo mismo, vamos, haciéndose una paja. Las caras de las chicas eran como de comedia de terror.

Y esto no ha sido más que la primera hoguera. La historia de Adrián y Naomi promete. Y no ha sido ella sola la que ha comentado las imágenes de su chico. Twitter ardía con los comentarios sobre estas primeras imágenes.

Ya estamos deseando ver el debate de esta noche.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad