‘Like a Dragon: Ishin’ presenta dos espectaculares cameos

El juego estará disponible el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Steam

Imagen promocional de Like a dragon Ishin / Sega

En el Kyo de 1860, la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica. ¡El capítulo que faltaba en la saga de RGG Studio llega a Occidente! Like a Dragon: Ishin ya está aquí.

El lanzamiento a nivel mundial de la epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studi, será el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Steam. Quienes reserven la Digital Deluxe Edition podrán empezar a jugar antes mediante el acceso anticipado a partir del 17 de febrero.

Además, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado los dos primeros espectaculares cameos: el icono de la lucha libre Kenny Omega de AEW (vicepresidente ejecutivo y excampeón mundial de AEW) y el actor Rahul Kohli de Netflix (iZombie, Misa de medianoche, La maldición de Bly Manor). Kenny y Rahul son dos de los seis invitados especiales que responden a la llamada a la revolución de Sakamoto Ryoma en el próximo juego de acción samurái de Ryu Ga Gotoku Studio.

Kenny Omega y Rahul Kohli se unen a la causa de Ryoma como soldados samuráis en forma de cartas de división. Las cartas de división son una función de combate que otorga habilidades especiales y potenciadores temporales pero devastadores cuando se activan en tiempo real en la batalla. Los jugadores pueden coleccionar y subir de nivel sus cartas de división con sus habilidades y personajes favoritos del universo Yakuza y Like a Dragon. ¡Invoca la fuerza de Kenny Omega y Rahul Kohli en un instante para cambiar las tornas de la batalla!

Kenny Omega y Rahul Kohli son dos de los seis invitados especiales que se pondrán las túnicas del Shinsengumi y apoyarán al jugador con sus habilidades características. En los próximos días se darán a conocer en la cuenta de Twitter de Ryu Ga Gotoku Studio cuatro cameos de invitados en forma cartas de división. Todas las cartas de división de invitados especiales estarán disponibles en todo el mundo como contenido descargable gratuito a partir del acceso anticipado del 17 de febrero.

"Soy fanático de la saga Like a Dragon desde hace años, y ser inmortalizado para siempre en Like a Dragon: Ishin!, la nueva entrega de una de las franquicias de juegos más emblemáticas de todos los tiempos, es surrealista" afirma el icono de la lucha libre Kenny Omega. "Estoy entusiasmado con mi carta de división, y creo que a los jugadores les va a encantar el diseño y la animación de ataque, ¡y el daño que puedo infligir a los enemigos!".

"Como fan incondicional de los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio, fue un honor que me invitaran a participar en Like a Dragon: Ishin! como una de las cartas de división. Estoy emocionalmente involucrado en la historia de Like a Dragon, y siento nervios y emoción por asumir este papel y ser una pequeña parte del viaje de Ryoma", dice Rahul Kohli. "Ha sido un placer ver manifestada en estas cartas la estrecha relación que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio mantienen con su comunidad de fans. Estoy muy orgulloso no solo de formar parte de la comunidad, sino también de la saga".

"Diseñar las cartas de división para Kenny y Rahul, que son apasionados fans de la saga Like a Dragon, ha sido una experiencia muy divertida y gratificante. Trabajamos con cada uno de ellos individualmente para crear su carta única y personalizada, y les permitimos dar rienda suelta a su creatividad. Nos han encantado los resultados, y creemos que a los jugadores también les encantarán", dice el jefe de producción de Like a Dragon: Ishin!, Hiroyuki Sakamoto.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad