“Ni Cristiano”: Sofía Suescun reacciona a la foto de Kiko Jiménez sin camiseta
Tras su salida de 'Pesadilla en El Paraíso', el colaborador desveló el exagerado peso que había perdido
El pasado jueves, Kiko Jiménez se convertía en el nuevo expulsado de Pesadilla en El Paraíso después de enfrentarse a Tania y que el público decidiese que fuese ella quien se quedara en la granja. Las puertas del reality se le cerraban al colaborador, sin embargo, le esperaba una bonita sorpresa en su casa.
A su llegada le esperaba su novia Sofía Suescun rodeada de sus animales y su hermano, mientras él llegaba con su suegra Maite Galdeano. Un reencuentro que nos hacía derretirnos de amor y que más tarde compartía la influencer en su perfil de Instagram. La joven aparecía con una banda en sus ojos tapándoselos para evitar ver a su chico y poder tocarlo bien... ¡y es que tantas semanas separados dan para mucho!
De arriba abajo y de abajo arriba, Sofía no dejaba ninguna parte de su cuerpo sin palpar. Sin embargo, la cara de sorpresa al quitárse el antifaz no era cualquiera. La influencer alucinaba con el cambio físico de su chico: "¡Madre mía!", decía.
El hambre ha estado haciendo sus estragos en la finca de Jérez de la Frontera y ha hecho que los participantes se las vean canutas durante su estancia en la granja. Tanto que Sofía ha compartido una foto desvelando el peso que ha perdido su chico: "-10 kg", escribía.
La opinión del público
El exconcursante de Pesadilla en el Paraíso ha compartido una imagen frente al espejo en la que aparecía sin camiseta y dejando al aire sus abdominales bien marcados: "¿Me ha sentado mal la granja?", preguntaba.
Una cuestión a la que no tardaban en llegar las respuestas. ¿La primera? la de su chica. "¿Puedes dejar algo para los demás? ¿Hay algo más perfecto que esto? ¡Ni Cristiano!", manifestaba. También ha sido su cuñado y hermano de Sofía quien ha querido piropearle: "Vamos mi cuñao, uunas sesiones conmigo de gym y como nuevo", afirmaba. Sergio Carvajal por su parte, ha celebrado ser el 'me gusta' "6666" y ha escrito: "Vaya chocolatito niño".
Sus lágrimas en el debate
La expulsión de Kiko Jiménez hizo que estuviese presente en el debate el pasado domingo para hablar de todo lo ocurrido en la granja y fuera. Un momento que le ha llevado a ponerse más sentimental de lo que nos tiene acostumbrados y nos ha regalado un emotivo momento.
El colaborador hablaba de su familia y de la poca relación que tiene con su padre, una situación que le ha marcado toda su vida: “Lo das por hecho, pero la otra persona no lo sabe y decir lo agradecido que estás de que te haya sacado adelante sola porque no es fácil”.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...