Laura Escanes y Álvaro de Luna: dos temperaturas corporales muy distintas
Él tan Edward, ella tan Bella: sus formas de combatir el frío
Laura Escanes y Álvaro de Luna se han convertido en la pareja del momento. Desde que confirmaron su relación, el pasado mes de diciembre, la modelo y el cantante no se han separado en ningún momento. De hecho, han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Maldivas que parecen sacadas de una película romántica.
Esta misma semana, la pareja nos ha vuelto a enseñar un momento de su día a día en su cuenta de Instagram. En ella vemos a Álvaro de Luna en primer plano mientras que Laura está trabajando al fondo con el ordenador. Cuando la concursante de El desafío se da cuenta de que su chico le está grabando, extiende los brazos hacia arriba y hace la forma de un corazón.
Pero lo que le ha llamado la atención a la propia Laura es la ropa que llevan. Y es que ambos son muy diferentes en una cosa: su temperatura coroporal. Mientras que Laura es bastante friolera, tal y como hemos podido ver en la historia de Instagram, Álvaro de Luna es muy caluroso.
Ha sido la propia Laura quien ha recalcado esta diferencia entre ellos: "Dos tipos de personas: como yo que voy en batamanta o como él que va en tirantes". Un divertido comentario que nos hace morirnos de amor por ellos.
Rumbo a Formigal
La próxima parada de Álvaro de Luna es Formigal. Y es que el andaluz es uno de los artistas que estará actuando en el Nevalia este fin de semana. Además, el cantante también estará disfrutando de las exclusivas actividades que han preparado para cantantes e influencers.
Aunque todavía no sabemos si Laura acompañará al cantante en este viaje, no tardaremos en volver a verlos juntos en redes sociales.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...