Laura Escanes comparte las imágenes más románticas de su viaje a Maldivas con Álvaro de Luna

Un viaje que hizo en su día con Risto Mejide

Laura Escanes

Laura Escanes se va de viaje romántico mientras se emite 'El Desafío'. / Carlos Alvarez/Getty Images

No hace tanto que veíamos a Risto Mejide y Laura Escanes disfrutando de su verano en las islas Maldivas. Ahora, la influencer ha vuelto a repetir destino, pero ha cambiado de pareja. Está en ese lugar paradisíaco con su nuevo amor, Álvaro de Luna y parece que lo están pasando en grande.

Está disfrutando de las aguas cristalinas de aquel paraíso en todas sus vertientes. Sí, ha nadado con delfines y con tiburones y todo gracias a una empresaria española: Ana Hernández Sarriá. Una mujer de 35 años que estudió Diseño de moda en Madrid, se fue 8 años a vivir a Nueva York donde trabajó en empresas de lujo y donde publicó sus dos primeras novelas.

Volvió a la capital, trabajó en Loewe, abrió un restaurante con sabor a Manhattan y finalmente se fue a vivir a Maldivas donde escribió su tercera novela, Entre azules.

Decidió empezar a organizar viajes alrededor de los escenarios de sus novelas y más recientemente ha abierto un hotel. Y Laura y Álvaro están disfrutando de sus planes de ensueño. “Como una niña pequeña viviendo un sueño 💙 No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo 🥹”, aseguraba Laura Escanes sobre el momento de nadar con delfines.

Viaje en pareja

Está feliz y lo quiere compartir y de ahí que haya colgado un carrete de imágenes en las que podemos verla sonreír con su chico, pasear de la mano o disfrutar del lugar que a cualquiera le daría la vida.

A ellos, sin duda, se la está dando. No se les puede ver más felices. Tanto en pareja como en el grupo que han formado para las excursiones que hemos podido ver en sus historias bailando con muy buen rollo al ritmo de Quevedo y su Quédate.

Son muchos los comentarios que señalan lo mucho que les gusta verlos así de felices, aunque seguro que hay alguno que no lo lleva tan bien. Lo que está claro es que, desde que en año nuevo, confirmaron su relación en redes sociales, ya no se esconden de nada ni de nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad