Última hora
Ben Affleck y Jennifer López, protagonistas por sorpresa de la Super Bowl
El actor aparece en uno de los anuncios de la gran final
La celebración de la Super Bowl es un evento deportivo en el que el deporte en sí pasa a un segundo plano. El evento principal durante la final de 2023 fue la actuación de Rihanna y en segundo lugar, el fútbol americano. La interpretación de Riri fue un espectáculo increíble del que estaba pendiente todo el planeta. Aunque, además de la música, los primeros anuncios también dan mucho que hablar.
En esta ocasión, los protagonistas de la publicidad fueron Ben Affleck y su mujer Jennifer Lopez. El actor de Hollywood fue la cara principal de uno de los spots de la Super Bowl. Este es uno de los momentos publicitarios más cotizados del mercado y su aparición se emitió durante la primera pausa comercial del partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. La empresa en cuestión fue Dunkin Donuts, la compañía más famosa de donuts en Estados Unidos y la favorita de la pareja.
En el anuncio, observamos al actor vestido de trabajador de la franquicia. El plano parece estar grabado por una cámara oculta. A lo largo del cortometraje se puede ver al actor meterse en el papel del trabajador en el drivethru, es decir, un puesto de la franquicia a la que se acude y se pide desde el coche. Los clientes llegan sin saber que quien les atiende es Affleck y le ven cuando les entrega su pedido. Ben bromea con los clientes y se emociona al verlos como si ellos fuesen los famosos. Mientras el actor reparte cafés, uno de los clientes es su mujer Jennifer Lopez y le pregunta: "¿Qué estás haciendo? ¿Es esto lo que haces cuando dices que te vas a trabajar?."
El actor sale con buen humor, cercano y simpático algo que ha llamado la atención de los espectadores después del meme que protagonizó durante la gala de los Premios Grammy.
Polémica Grammys
Durante la pasada ceremonia de los Grammy en la ciudad de Los Ángeles, Ben asistió únicamente en calidad de acompañante de su mujer, pero pese a que no estaba nominado a ningún premio, acabó siendo uno de los grandes protagonistas de la noche en las redes sociales. Y no precisamente por el mejor motivo.
El actor es asiduo en eventos de esta categoría, sin embargo, en esta ocasión pareció estar desganado y apático. No dudo en disimular sus gestos de cansancio y aburrimiento. Fue tal su despecho a la gala que sus fans se preocuparon por su salud y las redes se cebaron con su cara pero... ¿puede ser que fuese una estrategia de marketing?
Óscar García
Periodista (aún con la L) de LOS40. No escucho Spotify, pongo vinilos. De Iván Ferreiro a Kurt Cobain...