Última hora
Las redes arden con el bombazo de Rihanna en la Super Bowl 2023: “¿Está embarazada otra vez?”
La cantante llevó un mono rojo de tela que estaba abierto de la zona de la barriga hacia arriba
Después de muchos rumores, de apuestas y predicciones, de diferentes listados de canciones... al final de lo que más se va a hablar es de lo que miles de usuarios en redes sociales detectaron durante la actuación de Rihanna en la Super Bowl. Cuatro palabras que han revolucionado a las redes: "¿Está embarazada otra vez?".
Durante toda la actuación del descanso del mayor evento deportivo en Estados Unidos, muchos usuarios se hicieron esta pregunta después de ver cómo la de Barbados llevaba un mono rojo de tela que, curiosamente se abría a la altura de la barriga.
Hubo incluso quien se fijó en que durante su interpretación, cada vez que decía la palabra LIVE se tocaba la barriga. De momento no existe confirmación oficial ni desmentido de sobre estos rumores que han ido creciendo como la pólvora. De hecho, en un momento de su actuación, el cuerpo de baile que acompañaba a la solista en todo momento se levanta su capa de abrigo por delante dejando ver sus tripas.
El regreso a los escenarios de Rihanna después de muchos años de ausencia no defraudó. Puede que no hubiera invitados sorpresa o que el repertorio elegido fuera un compendio de sus clásicos sin rastro de alguna novedad musical reciente. Pero pocas veces viviremos una puesta en escena tan bestial y tan brutal como la preparada por la solista de Barbados.
Si a ello le sumamos la posibilidad de que Rihanna haya realizado el espectáculo del descanso de la Super Bowl embarazada de su segundx hijx, el bombazo es evidente. Hay que recordar que Riri y Asap Rocky ya fueron padres en mayo de 2022.
No cabe duda de que la maternidad ha sido una de las fases más bonitas en la historia reciente de Rihanna por mucho que eso le haya obligado a echar el freno en sus compromisos de negocios. De hecho, la música es la línea de negocio que por ahora parece tener más parada. Si Rihanna estuviera embarazada, no cabe duda de que habría más retrasos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005