Manuel le manda un mensaje a Lydia en ‘La isla de las tentaciones’ a través del collar del veto
Sus compañeros le ayudan y finalmente consigue mandarle el mensaje a su chica
La última hoguera de los chicos, como la de las chicas, en La isla de las tentaciones, no fue fácil. Se tuvieron que enfrentar a las imágenes de sus novias y no lo llevaron muy bien. Bueno, todos menos David que se quedó sin ver a Elena lo que le hizo sentir más culpable tras haber sucumbido a las insinuaciones de María.
“La hoguera aún no ha terminado”, les decía Sandra Barneda cuando pensaban que ya se había acabado el mal trago y podían volver a su villa. Mientras unos miraban hacia las antorchas para saber si se acercaba alguien, la presentadora sacaba un collar.
Uno que nos resulta muy familiar. “Este es el collar del veto, con él tenéis el poder de vetar a un soltero durante 24 horas. El soltero elegido deberá abandonar durante un día entero su villa y no podrá tener contacto con vuestras chicas”, les informaba.
El elegido
Te recomendamos
“Yo creo que deberíamos votar a Miguel, al tentador de Lydia porque yo creo que Manuel es el que tiene más incertidumbre en el cuerpo y espero que con ese toque de atención Lydia se dé cuenta y tome calma un poco”, decía Álex.
“Yo creo que para que se dé un poco cuenta de que su novio la quiere y que se está acordando mucho de ella, a Miguel”, añadía David.
“Lo tengo claro, no quiero ver mal a mi compañero Manuel, mi hermano, y creo que él lo necesita más que nadie”, opinaba Alejandro.
“Al final, yo he venido aquí a ponerme a prueba, he venido aquí a que Naomi pudiera conectar con un chico. Prefiero abrir los ojos aquí que fuera, entonces, prefiero darle el collar a Miguel este para mandarle un mensaje a Lydia”, expresaba Adrián.
Y, evidentemente, Manuel no les iba a contradecir. “Miguel, sin duda, quiero darles las gracias a todos mis compañeros porque son únicos, los mejores, gracias por apoyarme. Es evidente que quiero que Lydia aterrice un poco y que sepa que estoy aquí pensando en ella y que la quiero más que nada”, terminaba diciendo.
Cuando Sandra le preguntaba si ella iba a entender el mensaje, aseguraba que “sí, que va a ver que estoy preocupado y que necesito un cambio en su actitud”.
“Tener a Miguel 24 horas fuera de la villa va a ser un alivio para mí, me va a dar la oportunidad de decirle a Lydia que la amo, que quiero estar con ella y que tiene cosas que mejorar”, expresaba frente a las cámaras.
Y después de esto, ya sí terminó su hoguera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...