Atomic Heart, explora un mundo alternativo tras la II Guerra Mundial

Un juego de rol y acción ambientado en una URSS ficticia en 1955

Imagen promocional de Atomic Heart / Plaion España

Atomic Heart llega este 21 de febrero a nuestras consolas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One) y PC. Un juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de una URSS ficticia en el año 1955, un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Atomic Heart es el primer juego del estudio Mundfish cuyo desarrollo comenzó hace 5 años, en 2017. Los implacables combates y los encuentros explosivos te harán explotar robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes.

Asegúrate de adaptar tu estilo de lucha a cada oponente, ten cuidado con el entorno y mejora tu equipamiento para abrirte paso a través de la locura artificial. Con tres niveles de dificultad entre los que elegir, puedes escoger lo atómica que quieres que sea la experiencia, ya seas un jugador experimentado en busca de acción cada vez más desafiante o un aventurero deseoso de explorar entornos espeluznantes y dejarte absorber por una narrativa cautivadora en una experiencia tipo Modo Historia.

Explora la retorcida utopía de una Unión Soviética alternativa del año1955, evoluciona tu estilo de juego y haz crecer un arsenal de vanguardia enfrentándote en combates espectaculares e implacables a robots asesinos, mutantes desagradables y máquinas sedientas de sangre que deambulan por la tierra de la Instalación 3826.

Argumento de Atomic Heart

La historia de la realidad alternativa de los 50 tiene sus orígenes en el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. El mundo de los videojuegos no queda lejos de los ideales por los que lucha la humanidad hoy en día. Una sociedad feliz, la supremacía de la ciencia, ciudades ideales con parques verdes y plazas bañadas por el sol, la automatización de la vida cotidiana y el deseo de alcanzar las estrellas. El futuro cercano nos va a proveer de todo esto. Pero ¿qué oculta el reverso de un mundo ideal? ¿Puede ser que ya haya pasado algo similar? ¿Y adónde nos puede llevar?

Tendrás que luchar una barbaridad. Escoge tus mejores tácticas para cada oponente único, usa todo "lo que tengas a mano", empezando por las capacidades especiales de un guante de batalla y terminando con armas pesadas de destrucción masiva. Combina tus capacidades defensivas con tus habilidades de ataque, interactúa con el entorno y mantén a la vista al enemigo: solo así podrás ganar. Podrás hacer trizas a cualquiera que se ponga en tu camino con un amplio marco de mejoras para todas las armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Prepárate, ¡va a doler!

Atomic Heart es una aventura RPG lineal de acción que tiene lugar en una Unión Soviética alternativa de 1955. La ciencia, la igualdad y la fraternidad son los símbolos principales de la libertad en esta realidad. Pero ¿qué esfuerzo conlleva construir una sociedad ideal? ¿Y qué precio tiene dicha sociedad? ¿Encontrará el teniente coronel de Inteligencia "P-3" las fuerzas que hay detrás de este sueño utópico? ¿Y qué secretos se esconden en las profundidades de la Instalación 3826? La verdad se pagará con sangre.

La Red Neuronal Kollektiv global conecta en una sola red todos los robots voladores y terrestres de la superficie y de los complejos subterráneos. Si te detectan, la fábrica automática más cercana enviará refuerzos rápidamente para matarte. Usa varios métodos de hackeo e intenta no hacer sonar la alarma.

Los robots civiles, diseñados para ayudar a la gente, se han rebelado contra sus creadores. Los experimentos secretos de los científicos fueron la razón por la que los terribles monstruos mutantes vieron la luz. Máquinas gigantes y criaturas sedientas de sangre: todos ellos serán obstáculos para completar tu misión. Tienes que intentar estudiar al máximo a los oponentes más peligrosos para no convertirte en presa fácil.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad