Última hora
Rosalía lleva a otro nivel ‘LLYLM’ en directo
La artista cantó su nuevo tema en un evento de Coca Cola y dejó a todos asistentes sin palabras
Nos da igual cómo nos cante, en inglés o en español, porque Rosalía siempre nos deja sin palabras. Sobre todo cuando la escuchamos en directo. A estas alturas nadie duda de que la intérprete de Motomami sea una de las mejores voces del paranorama musical actual. Rosi es capaz de amansar a las fieras con su increíble dominio de la voz. Y es que tiene una voz prodigiosa.
Los asistentes del último evento de Coca Cola en Nueva York lo saben bien. Rosalía fue a la famosa ciudad estadounidense para presentar el nuevo sabor inspirado en ella de la famosa marca de bebidas. Porque sí, Rosalía tiene su propio sabor, ¡y tiene un ligero sabor a vainilla!
De este modo, unos pocos afortunados y afortunadas pudieron acudir al evento de la marca que tuvo lugar en la Gran Manzana. Rosalía apareció con un increíble look: un vestido de manga larga de color rosa pastel lleno de burbujitas. ¿Una referencia a la espuma de la bebida? Con el pelo peinado en dos moñitos y unas gafas de sol, la intérprete estaba icónica.
Así sonó LLYLM en directo
Pero si hubo algo que llamó la atención de los asistentes fue la increíble actuación que dio. La estrella catalana se puso en medio del evento para interpretar LLYLM, la canción que ha lanzado junto a la Coca Cola.
Durante la canción tenemos que destacar el momento en el que Rosi canta el puente. Ese momento en el que la música pop deja de sonar para convertirse en una bulería a capela. Una increíble interpretación que nos deja con ganas de más. También tenemos que destacar el momento en el que Rosalía canta el último estribillo. De una forma mucho más dulce que en la canción original. Y es que eso son los privilegios del directo, que puedes cambiar tantas veces como quieras el ritmo del tema. Sin duda, Rosalía ha vuelto a demostrar que no hay nadie como ella para protagonizar un directo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...