Última hora
Carolina Iglesias confiesa que su primer amor fue Ramón García en el ‘Grand Prix’ y tiene su final de película
Ambos recuerdan aquellos tiempos e ‘Días de tele’
Días de Tele, el programa que presentan Julia Otero y Carolina Iglesias nos pone de vez en cuando en modo nostálgico recordando aquellos tiempos en los que las familias se reunían en torno a la tele para ver sus programas favoritos. Cuando al día siguiente se comentaba lo que había sucedido y todo el mundo sabía de lo que se hablaba porque todos habían visto lo mismo.
En el último programa han querido hablar del día que vimos la tele en familia y disfrutamos con El Grand Prix del Verano. Un concurso en la que diferentes pueblos de España competían en varias pruebas para alzarse con el premio final.
El programa se estrenó el 21 de junio de 1996 y Carolina era una de sus espectadoras más fieles. Nadie como Ramón García para hablar de aquella época. Una visita que ponía especialmente nerviosa a la presentadora que confesaba que el presentador “fue el primer hombre que me gustó”.
La carta al Grand Prix
Te recomendamos
“Me di cuenta de que me gustaban las mujeres desde muy pequeña también porque les mandaba cartas a las azafatas del Grand Prix”, confesaba Carolina que no dudaba en mostrar una carta que guardaba desde que la escribió con 5 años. Una carta dirigida a Miriam en la que le pedía una foto porque le parecía muy guapa. “Yo ya ligando, con 5 años, una fucker yo”, remarcaba.
Finalmente, su madre no mandó la carta y ella la conserva con dibujo incluido de la azafata, Ramón y la vaquilla. Y en ese buen ambiente que habían creado llegó el momento de despedirse y Carolina y Ramón bromearon sobre que ambos están libres en estos momentos y podían entregarse a un nuevo romance.
Ramontxu no dudaba en darle un pico a Carolina al despedirse. “Sin lengua, porque he comido ajo”, pedía la presentadora que comprobó que el amor que sentía por el presentador era recíproco.
Cosas de la tele.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...