ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Todos los invitados de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) entre el 27 de enero y el 2 de febrero de 2023

Estos son todos los rostros que han visitado a Pablo Motos y a sus hormigas en el plató

Pablo Motos / Antena 3

Arranca una semana más El Hormiguero 3.0. con ganas de diversión, risas y, sobre todo, muchas entrevistas. Mientras que en la comunidad andaluza disfrutan de su puente por el Día de Andalucía, en el programa de Pablo Motos no se descansa y continúa el show. Como cada noche a partir de las 21:45 horas, el presentador con sus hormigas reciben a un invitado de lo más especial para disfrutar.

Pero, ¿qué famosos se sentarán junto a Pablo Motos estos días para despedir febrero y dar la bienvenida a marzo? Aquí te contamos qué celebrities se pasarán por el plató de El Hormiguero después de que la semana pasada lo hicieran rostros como Lorena Castell, Marc Márquez o el artista Duki.

Lunes 27 de febrero, Martiño Rivas y Andrés Velencoso

Martiño Rivas y Andrés Velencoso

Martiño Rivas y Andrés Velencoso / El Hormiguero (Antena 3)

Martiño Rivas y Andrés Velencoso

Martiño Rivas y Andrés Velencoso / El Hormiguero (Antena 3)

La semana empieza con la visita de dos actores de lo más conocidos dentro del mundo de la interpretación. Se trata de Martiño Rivas y Andrés Velencoso, quienes visitarán el plató de Antena 3 para presentar Nacho, la nueva serie original de Atresplayer Premium que se estrenará el próximo domingo 5 de marzo en todas las plataformas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Conocido por sus papeles en Las chicas del cable o Merlí, Rivas se meterá ahora en el papel de Nacho Vidal, el intérprete que protagoniza cine para adultos. Durante estos capítulos se mostrata cómo es esta controvertida y millonaria industria.

Martes 28 de febrero, Karol G

Karol G

Karol G / El Hormiguero (Antena 3)

Karol G

Karol G / El Hormiguero (Antena 3)

Para despedir el mes de febrero y por p rimera vez en el programa, Pablo Motos recibirá, ni más ni menos, que a una de las artistas latinas más escuchas del mundo: Karol G. La cantante colombiana acaba de lanzar nuevo álbum, Mañana será bonito. Un álbum que está disponible desde el pasado 24 de febrero y que llega con bombazos como TQG (Te quedó grande) junto a Shakira.

La bichota ha conseguido en España el quíntuple disco de platino con Provenza, una de las canciones más escuchadas el año pasado con 700 millones de reproducciones en Spotify y que ahora ha incluido en su nuevo disco.

Miércoles 1 de marzo, Miguel Bosé y José Pastor

 Miguel Bosé y José Pastor

Miguel Bosé y José Pastor / El Hormiguero (Antena 3)

 Miguel Bosé y José Pastor

Miguel Bosé y José Pastor / El Hormiguero (Antena 3)

Siguiendo con los estrenos que nos va a ofrecer el mes de marzo, el miércoles visitarán a Pablo Motos Miguel Bosé y el actor José Pastor. Ambos nos hablarán de Bosé, la nueva serie que trata sobre la vida del cantante y que se estrenará en España el próximo 3 de marzo en la plataforma de streaming SkyShowtime.

En esta nueva ficción se hablará de la vida del conocido artista revelando las historias que hay detrás de algunas canciones. Pastor interpretará a Bosé en esta nueva serie durante la década de los años 70.

Jueves 2 de marzo, Paco León y Ernesto Alteiro

Paco León y Ernesto Alteiro

Paco León y Ernesto Alteiro / El Hormiguero (Antena 3)

Paco León y Ernesto Alteiro

Paco León y Ernesto Alteiro / El Hormiguero (Antena 3)

El Hormiguero 3.0. cierra la semana con la visita de otro gran dúo dentro del cine: el de los actores Paco León y Ernesto Alteiro. Ambos llegan al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, MARI(DOS), la cual se estrenará en cines el próximo 10 de marzo.

En esta comedia interpretarán al marido de una misma mujer y se enterarán de la doble vida que ella lleva cuando ambos acudan a verla al hospital donde está ingresada tras sufrir un accidente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "