Especial
Aubrey Plaza (‘The White Lotus’) contesta a las críticas por su vestido en los SAG Awards
En una noche que protagonizó un momentazo con Jenna Ortega
El pasado 26 de febrero se entregaron los SAG Awards que los propios trabajadores del cine y la televisión entregan a sus compañeros. La gran triunfadora fue The White Lotus, una de las series revelación del año.
Cuando fue premiado todo el elenco por su interpretación dramática subieron todos a recoger el premio. F. Murray Abraham dio el discurso de agradecimiento e nombre de todos, aunque más que sus palabras, lo que llamó la atención es lo que se traían entre manos Aubrey Plaza y Jon Gries.
Se hablaron al oído y las reacciones de la actriz fueron muy comentadas en redes sociales. El actor ha aclarado lo que ocurrió. En primer lugar, le dijo a su compañera que se pusiese delante porque no se la veía bien y estaba siendo tapada por el resto. Y luego le preguntó si no quería arreglar antes su vestido porque se le estaba viendo el pecho.
Muchos interpretaron la reacción de la actriz como un enfado a sus palabras, pero Gries asegura que no hubo enfado sino sentido del humor, “ese es su ingenio mordaz”. Pero lo cierto es que el vestido de Aubrey ha sido muy criticado.
Te recomendamos
Para muchos no fue muy buena elección ya que dejaba a la vista sus abdominales por el corte diamante de su parte delantera que muchos creían que no estaba bien ajustada, lo que provocaba una gran incomodidad.
Habla la estilista
Jessica Paster, la estilista de la actriz, tuvo que dar explicaciones en redes sociales sobre el vestido de Michael Kors e inspiración setentera. "Hicimos siete pruebas, quise que se viese el pecho por debajo”, aseguró sobre lo que estaba previsto y no fue un fallo de estilismo.
"He estado trabajando con Aubrey Plaza durante casi 17 años, así que cuando la nominaron, quería algo sexy, actual y moderno", le dijo Jessica recientemente a WWD. "He trabajado con Michael durante muchos años y se le ocurrió algo perfecto para nosotros. Cada vez que le explico a Michael lo que quiero en un look, siempre lo hace exactamente bien", añadió.
La actriz también dio su opinión a Vogue: "Estábamos tratando de encapsular un ambiente moderno de los años 70s. Me encantó el hermoso color marrón del vestido y los cortes sexys. Se sentía sexy pero no exagerado. Glamuroso y elegante".
Y por si quedaba alguna duda, recurrió a sus redes sociales para dejarlo claro: “¡El mejor vestido de todos! ¡La mejor cita de todas! ¡El mejor equipo de todos! Gracias @michaelkors por este hermoso vestido personalizado que me hace sentir como una estrella de cine de los 70”.
Momentazo Miércoles
Aclarado el incidente del vestido, no es lo único que se ha comentado de ella esa noche. Su aparición junto a Jenna Ortega para entregar un premio se ha viralizado.
Ambas salieron, se pararon sobre el atril y mantuvieron el silencio con sus caras inexpresivas. “No sé por qué nos pusieron juntas”, dijo Plaza. “Sí, lo sé, no tenemos nada en común”, respondió Ortega.
“Deberíamos encontrar a las personas que hicieron esto”, sugirió Plaza, y Ortega completó su frase al decir: “Y maldecir a sus familias”. Acabaron pronunciando una amenaza al unísono: "Y mirar cómo la desgracia sigue su linaje durante las próximas siete generaciones". Está claro que ambas poseen algo del espíritu de Miércoles.
Una noche completa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...