Aubrey Plaza vive su momento más dulce y has de conocerla

La conocimos en Parks & Rec y la querremos en Ingrid goes west

Aubrey Plaza vive su momento más dulce y has de conocerla

Aubrey Plaza en el estreno de La Bella y la Bestia en Nueva York / Getty

Hay actrices a las que ves de seguido en series, películas y en todas las apariciones posibles tras la cámara pero en las que nunca reparas hasta que llega un papel a su altura.

A Aubrey Plaza la has visto en Mentes Criminales, en Seguridad no garantizada o en Este abuelo es un peligro. ¿Por qué no te acuerdas? Porque las películas estaban muy por debajo de las poibilidades de la intérprete.

thank you @nylonmag for featuring @peetrivko and telling the story of how it all began...link in bio 🦄 #thisshitworks

Una publicación compartida de aubrey plaza (@plazadeaubrey) el

Por fortuna la cadena ABC la dio a conocer al mundo entero en uno de sus papeles más carismáticos, el de April Ludgate en la serie Parks & Recreation. Su antipatía y sus salidas de tono no podían sino hacer reír y fue su plataforma de lanzamiento a otras producciones (como lo fue también para Chris Pratt).

Y después de seis temporadas la actriz dio el salto a otros montajes de televisión hasta llegar a Legión, una de las series revelación de Fox, en donde se vuelto a coronar como la borde de manual que acabaremos creyendo que es.

i will obey my evil father until the darkness overcomes me and we merge into one

Una publicación compartida de aubrey plaza (@plazadeaubrey) el

Comparte planos con Dan Stevens en lo que se ha dado en llamar una de las adaptaciones del universo Marvel más fiel a lo que los fans esperan.

Y, además, esta semana hemos conocido el tráiler de su última película en la que promete volver a dar una vuelta de tuerca al proceloso mundo de las apariencias y las redes sociales.

Aubrey Plaza vive su momento más dulce y has de conocerla

La película se llama Ingrid goes to Hollywood y el avance no puede ser más bestia. Sí, algo así como un Spring Breakers se encuentra con Black Mirror y a la vez con The Bling Ring y Una Rubia muy Legal.

La película está dirigida por Matt Spicer y en ella trabaja al lado de Elizabeth Olsen. El último Festival de Sundance vio como se llevaba uno de los reconocimientos y se estrena el 4 de agosto en EE.UU.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad