María Pombo posa en bikin para lucir tripita de embarazada
La influencer disfruta de unas vacaciones con su marido
Desde que María Pombo anunció su segundo embarazo hace unas semanas, la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de cada paso que ha dado en esta nueva etapa. Ha mostrado por primera vez su barriguita, ha desvelado el sexo de su bebé y ha compartido un vídeo de lo más emotivo de cómo lleva el pequeño Martín que se vaya a convertir en hermano mayor.
Pues bien. Ahora la madrileña se ha escapado al Caribe con su marido Pablo Castellano para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas. Y la foto en la playa en bikini y luciendo tripita no podía faltar.
Nuestra protagonista ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece, en blanco y negro, junto a la barra de un bar que está literalmente en el mar. María posa junto a un cóctel (seguramente sin alcohol), con el pelo mojado y luciendo una barriguita de unos cuatro o cinco meses de embarazo. "Entendí la tarea", dice la influencer en la descripción.
Como era de esperar, las respuestas se han llenado de halagos y piropos hacia la joven, que vive emocionada esta nueva etapa. "Guapa y guapa", dice una seguidora. "Diosa", "diva se nace" y "La más top" son algunos de los mensajes bonitos que pueden leerse.
Una niña en camino
Tal y como desveló María Pombo en las redes, Pablo y ella van a dar la bienvenida a una niña a la que llamarán Vega. Lo pudimos conocer con un vídeo en el que aparecían sus familiares expectantes por conocer el sexo del bebé de la hermana de las Pombo. Con unos globos rosas y azules y confeti, se desvelaba que la familia iba a crecer con una niña. Y la emoción de los presentes fue muy real.
Comienza la cuenta atrás para conocer a Vega. Mientras tanto, estamos convencidos de que tanto María como Pablo seguirán presumiendo en las redes de esta nueva etapa que están viviendo con emoción y mucha intensidad.
¡Enhorabuena a la familia Pombo!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...