Laura Madrueño se ha estrenado como sustituta de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’ y ya hay veredicto
Demostró su gran habilidad con la apnea e inauguró la palapa a su manera
Supervivientes 2023 ya ha comenzado y lo ha hecho cumpliendo rituales, pero también con novedades y una de las más sonadas ha sido el debut de Laura Madrueño. Tenía el listón muy alto porque era inevitable echar de menos a Lara Álvarez después de verla tantos años en Honduras.
Pero si hay algo que tienen en común ambas presentadoras es el amor que sienten por el mar –no podemos olvidar que Laura publicó un libro sobre océanos- y la sonrisa permanente en la cara.
Laura aportó sus habilidades al programa y se estrenó haciendo un recorrido buceando en apena por los arrecifes del Caribe dejándonos imágenes impagables del fondo del mar. Vale, era un vídeo grabado, pero eso no le quita mérito. Y el presentador dejó claro que era capaz de bucear en apnea durante cuatro minutos.
En su primera conexión con Jorge Javier Vázquez, ambos tuvieron un recuerdo para su predecesora, pero él lo dejo claro: “Laura, este es tu Supervivientes’.
La vimos al frente del primer juego de recompensa con los cinco desterrados en Tierra de Nadie. También al frente del bautizo de barro con los concursantes para decidir la división de grupos. Y sí, también vimos su ilusión al inaugurar la palapa esta edición.
Te recomendamos
Inaugurando la palapa
A ritmo de música tipo spa oriental, como definió Jorge Javier, Laura entraba en la palapa. “Estoy entre los árboles y la maleza, Jorge, porque, seguramente, muchos de nuestros espectadores, alguna vez se han preguntado dónde está nuestro gran refugio en la selva, empezaba diciendo.
Y no tardaba en mostrarlo: “La palapa se encuentra justo ahí, detrás de esta gran roca negra. Es un lugar mágico, completamente cubierto de manglar, sobre el curso del agua, oscuro, pero a la vez, iluminado por el fuego. Tan importante para nuestros supervivientes y testigo de los grandes momentos que vamos a vivir juntos. Quiero que la veáis y lo viváis conmigo. Que se encienda la palapa”, decía. Y así, quedaba inaugurada.
“¿No os parece absolutamente mágico este lugar? Qué ganas tenía de decirlo: Bienvenidos a la palapa de Supervivientes 2023”, gritaba antes de dar paso a los concursantes.
Veredicto
Jorge Javier hacía mención a lo mucho que se notaba lo que estaba disfrutando Laura de estos momentos. Y es que, como gran parte de la audiencia ha señalado, Laura estaba nerviosa. Normal en un debut. También hay muchos que señalaban que su conexión con Jorge Javier no es la misma que tenía Lara Álvarez, pero es que no han compartido todavía tanta aventura juntos, tiempo al tiempo.
Pero el veredicto sobre su papel en este primer programa ha sido, en general, bastante positivo. Laura ha gustado y así lo hemos podido observar en las redes sociales.
Parece que el programa ha encontrado buena sustituta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...