La Fórmula 1 2023 se pone en marcha y ‘F1 Manager 2022’ lo celebra con un finde de juego gratuito

El simulador se podrá jugar sin coste en Steam

F1 Manager 2022

Imagen ingame de F1 Manager 2022 / Frontier Developments / PR Garage

Rugen los motores, se enciende el semáforo y veremos la primera bandera a cuadros. La Fórmula 1 vuelve a nuestras vidas este mismo fin de semana y para celebrarlo Frontier Developments quiere invitar a los aficionados del deporte rey del motor a un fin de semana de juego gratuito de su simulador F1 Manager 2022.

Los aficionados podrán poner a prueba sus propias estrategias de carrera en el juego. Desde las 19:00 horas del 2 de marzo hasta el 6 de marzo, los futuros directores de equipo podrán acceder al pit wall de forma gratuita a través de Steam en el arranque de la nueva temporada de Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin 2023.

Tanto si son nuevos en la F1 como si son aficionados de toda la vida, F1 Manager 2022 acerca a los fans a la acción a medida que definen la estrategia definitiva para llevar a sus pilotos al primer escalón del podio. Los jugadores experimentarán una inmersión sin precedentes en una experiencia audiovisual que da vida a la retransmisión televisiva.

Con la acción desarrollándose a lo largo y ancho de la pista, la icónica pareja de comentaristas de Sky Sports F1, David Croft y Karun Chandhok, destacarán los acontecimientos clave de la sesión, garantizando que los fans no se pierdan ni un momento.

Con importantes puntos en juego, los jugadores tendrán que reaccionar ante las cambiantes condiciones meteorológicas, los coches de seguridad e incluso las reiniciaciones con bandera roja para asegurarse de que sus pilotos se mantienen al frente de la lucha por el campeonato. A través de sus ingenieros de carrera, los aficionados oirán las voces de todos los pilotos de F1 de 2022 respondiendo a sus decisiones a medida que crece la emoción vuelta a vuelta.

Los futuros directores de equipo pueden descubrir a las futuras estrellas de los paddocks de F1, F2 y F3, formar un equipo de ensueño con pilotos y personal clave, así como desarrollar nuevos componentes para sus coches mientras buscan esos ansiados momentazos de celebración con champán en el podio.

Los fans podrán continuar su experiencia una vez finalizado el fin de semana gratuito comprando F1 Manager 2022 en Steam, con un 70% de descuento sobre el PVP recomendado de 55 euros hasta el 6 de marzo.

Dirige cada decisión en el F1 Manager 2022 con licencia oficial. Los jugadores seleccionarán su equipo y serán los jefes con la lista completa de pilotos y personal clave de 2022. Como director de equipo, está en sus manos tomar el control y competir en el deporte del motor más prestigioso del mundo, con una autenticidad inigualable y una presentación de calidad televisiva. F1 Manager 2022 está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad