ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Lola Índigo se moja para anunciar nueva canción de ‘El Dragón’

La artista sigue volando alto con su nueva era

Lola Índigo en Lo Nuestro / Mireya Acierto/Getty Images

Los rugidos de El Dragón se escuchan cada vez más cerca. Si a principios de año, Lola Índigo ya desplegaba las alas de su nuevo proyecto con Corazones Rotos, ahora aguanta el vuelo con su nuevo single. Y es que la estrella española ha anunciado este mismo martes, 7 de marzo, la fecha de salida de su próximo single.

Ante la sorpresa de sus seguidores y seguidoras, Lola ha compartido un vídeo en su Instagram en el que aparece cantando rodeada de mujeres. Empoderada y mirando a cámara, Lola está en medio de un grupo de chicas. Todas vestidas de negro.

Aunque la estrella no ha desvelado el nombre de la canción que va a sacar, sí ha confirmado la fecha de lanzamiento: el 17 de marzo. Vamos, que no queda nada.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Lola Índigo está centrada en el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, El Dragón, que llegará este 2023. Y es que es uno de los álbumes más esperados del año. De hecho, la cantante ya ha anuciado que el próximo 6 de mayo estará en el WiZink Center presentando las canciones de su nuevo disco en el escenario. Además, también ha confirmado que será una de las artistas del Universal Music Festival, cantando en el mismísimo Teatro Real de Madrid.

Tras los éxitos de Akelarre y La Niña, Lola Índigo tiene preparado todo un nuevo concepto para esta nueva era musical. Una etapa que seguro que no nos deja indiferentes.

Lola Índigo: unos días en EEUU

Esta primera semana de marzo, Lola Índigo la ha pasado en Miami. La estrella española ha acudido a uno de los eventos del año: la boda de Lele Pons y Guaynaa. La cantante de Corazones rotos ha compartido algunos de los momentos más divertidos de aquella fiesta: desde su baile con Chayanne hasta su salida del hotel vestida como la mismísima Cenicienta.

Durante su viaje a Estados Unidos, Lola también nos ha regalado grandes momentazos. De hecho, fue una de las invitadas a la despedida de soltera de Lele. También estuvo en la fiesta de presentación del disco de Karol G. Vamos, que no ha parado. Ahora solo queremos escuchar El Dragón.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "