Última hora
Cristina Pedroche se adelanta al verano con un vestido que está arrasando
Y con el que presume de barriguita
Cristina Pedroche está viviendo una de sus etapas personales más emocionantes. La influencer y presentadora es testigo de cómo su barriguita de embarazada crece con el paso de los días y ha demostrado en redes sociales que está disfrutando de cada paso de este proceso (aunque teniendo a Dabiz Muñoz cocinándote a diario, ¿quién no?).
Para Cristina, las redes sociales son la herramienta perfecta para mantener actualizados a sus seguidores sobre cada detalle de la futura llegada de su primera hija. Y también las utiliza para presumir de modelitos que nos dejan ver el crecimiento de su tripita.
Sin ir más lejos, en una de sus últimas publicaciones ha lucido un vestido veraniego blanco frotándose la barriga y demostrando que su pequeña está creciendo fuerte y sana cada día. "Parece que el amor crece...", dice en la descripción de su galería de fotos y vídeos.
Y es que después de que la presentadora de Password haya compartido la publicación, la prenda de ropa ha desaparecido de la página web oficial de su marca. ¡Ha arrasado!
Como era de esperar, la publicación se ha llenado de halagos y piropos que sus seguidores, compañeros y amigos han dejado a la madrileña. "Estás guapísima!", dice Paula Echevarría. "Y lo que queda. El amor no para de crecer y lo más bonito, cuando veas su cara y te enamores cada día.", dice una seguidora. "Estás preciosa. Ya se va notando", añade otra.
No es la primera vez que Pedroche revoluciona a sus seguidores con uno de los modelitos que luce en su cuenta de Instagram. Hace unas semanas nos deleitaba con un outfit inspirado en La Niña de la Escuela de Lola Índigo y RBD. Al más puro estilo de una colegiala, posaba frente a la cámara de su teléfono móvil invadida por el sentimiento de "vuelta al cole".
No cabe duda de que el amor que siente Cristina por su pequeña es inmenso.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...