Especial
Lolita recuerda los seis años de pruebas que le costó tener a su hija Elena Furiase en el día de su cumpleaños
“Cuando llegaste entendí que la espera valió la pena”, admite
Un día después del Día de la Mujer, Elena Furiase celebra su 35 cumpleaños. Y lo hace, anteponiendo su protagonismo en este día. “Hoy me celebro a mí misma! 🍰 Agradecida y bendecida por todo lo bueno que tengo en la vida, que es mucho”, empezaba compartiendo en redes.
“Ayer luchábamos por los derechos de la mujer, y hoy celebro las oportunidades que he tenido, y el amor, y el apoyo que me han brindado los míos siempre, aunque la lucha siga, hoy es día de agradecer, y brindar porque llego a mis 35 llena de fuerza, salud, respeto, conciencia y gratitud! 💜 Que poquito queda pa los 40… triki triki! 😂🫶🏾”, continuaba como felicitación a sí misma.
Llega a la mitad de la treintena feliz con su vida tanto profesional como personal. El pasado julio daba a luz a Nala, su primera niña y segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. Está claro que amor no le falta. En seguida le llegaban las primeras felicitaciones.
- Ana Risueño: Felicidades, Elena preciosa! ❤️
- Esmeralda Moya: Felicidades querida amiga!
- Andy Molina: Feliz cumpleaños bonita 💛
- Charo Vega: FELICIDADES!!!!!!❤️
Mamá Lolita
Te recomendamos
Tampoco ha faltado la felicitación de su madre, Lolita. “Felicidades vida mía, eres de esa clase de personas que quien te conoce no puede dejar de quererte, yo por supuesto te desee tanto, me llevé 6 años haciéndome pruebas para poder traerte a este mundo, y cuando llegaste entendí que la espera valió la pena”, recordaba en este día tan especial.
“Eres mi luz, te quiero con locura infinitamente, como solo las madres queremos a nuestros hijos como tú quieres a los tuyos, felicidades chiquitita mía, para mi seguirás siendo mi chiquitita por muchos años que tengas, que dios te proteja, feliz cumple @elenafuriase feliz día mi amor”, terminaba diciéndole a su hija.
Está claro que la familia, para ellos, está por encima de todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...