Especial
El sencillo look de 7.000 euros de Shakira en el aeropuerto
La artista ha lucido varias prendas de firmas de lujo de lo más conocidas
Viajar es uno de los hobbies favoritos de casi el 99,9% de la población, y no es para menos, pero viajar cómoda es otro rollo que se está poniendo de moda. En los últimos meses, el nombre de la estrella barranquillera, Shakira, se ha vuelto tendencia y eso hace analizar cada paso que da e incluso sus looks escogidos.
La artista es uno de los rostros más buscados por la prensa, más aún desde que se conoció su ruptura con Gerard Piqué y decidió que era una buena oportunidad desahogarse en sus canciones y tirarle todo tipo de indirectas (o más bien directas).
Este jueves, la colombiana llegaba al aeropuerto de Barcelona para poner rumbo a Nueva York y acudir al famoso programa Tonight Show de Jimmy Fallon, lugar donde por primera vez interpretó su session con Bizarrap en directo. Lo hacía muy bien acompañada de sus hijos Milan y Sasha y de su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos tras su mediática ruptura.
La intérprete de éxitos como Monotonía o TQG apostaba por un look de lo más básico para este largo trayecto de aproximadamente nueve horas en las que tenía claro que quería ir cómoda. Y es que, aunque todos nos sentimos muy identificados con ella, lo cierto es que hay algo que nos separa: el valor de su outfit.
Pieza a pieza
Si hay algo que sin duda llamó la atención e hizo que se pusiera el foco en su look fue la chaqueta acolchada con estampado de rosas de la lujosa marca Dolce & Gabbana. Un abrigo que se puede encontrar por 2.250 euros, ni más ni menos.
Para darle todo el protagonismo a su cazadora, la de barranquilla optó por un sencillo top de mangas largas del cual no se conoce su firma. Los jeans que eligió para su outfit son también de color negro, pero que no nos engañe Shakira que, aunque parezcan desgastados y nos hagan dudar de su precio, son de la firma italiana Dolce & Gabanna y su etiqueta marca los 1.250 euros.
Asimismo, para intentar pasar un poco desapercibida, la artista optó por combinar el estampado de la chaqueta con una gorra del mismo diseño de rosas. Un accesorio que tiene un precio de 350 euros, sencillita.
Pero la cosa no queda ahí, y si te parece un auténtico disparate gastarse ese dinero, ahora viene la joya de la corona. El mini bolso tipo bombonera que ha escogido es de la famosa marca Balenciaga realizado con poliamida reciclara le ha costado 725 euros.
Para terminar este outfit tan confort, Shakira lució unas deportivas de plataforma y tela con puntera redonda y logo de color blanco de la firma de streetwear R13, que tienen un precio de 1.789 euros. Además, las gafas que llevó en el interior del aeropuerto para desviar la atención, aunque sin mucho éxito, son de la marca Versace y cuestan alrededor de 270 euros.
En resumen, un look de lo más sencillito para coger un vuelo que tiene un precio total de 6,634 euros. Así, ¿quién no se va de viaje?
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...