Avance semanal de ‘La Promesa’ en La 1 de TVE: capítulos del 51 al 55

La ficción vuelve a las pantallas con nuevos capítulos

La Promesa / La 1 TVE

La Promesa vuelve una semana más a nuestras pantallas después de unos capítulos de lo más moviditos. La serie de ficción que ya lleva varias semanas de emisión en La 1 de TVE tiene a la audiencia de lo más engancha, pero todavía habrá alguno que no sepa quién es quién en la nueva serie.

Si eres de los que no se pierden ningún capítulo y está deseando que sea lunes a las 16:30 horas para sentarse delante de la televisión y ver un nuevo capítulo, en LOS40 te damos un pequeño avance de lo que podrás ver del lunes 13 al viernes 17 de marzo.

Resumen del capítulo del lunes 13 de marzo

El marqués por fin ha hecho ver a su hijo Manuel la difícil situación financiera que están viviendo en La Promesa y éste ha comprendido que la única solución a priori es casarse con Jimena. Sin embargo, la torpeza de Manuel hace que no sepa como conquistarla y recurre a su madre, doña Cruz, para que le de un consejo y ésta le sugiere que le haga un regalo personal. Para ello, Manuel elige un sonajero de plata que guarda desde que era un niño y, por supuesta, Jimena lo recibe con mucha ilusión.

Los marqueses deciden dar un paso más para apoyar a su hijo e invitan a los padres de Jimena, los Duques de los Infantes a La Promesa para formalizar la pedida de mano. Jana será quien no soporte más ver cómo avanza eta relación, aunque al menos ha conseguido hablar con la señora Eugenia y confirmar que fue ella quien se quedó con su hermano, pero obligada por su padre.

'La Promesa'

'La Promesa' / La 1

Resumen del capítulo del martes 14 de marzo

Tras el encuentro de Eugenia con Jana, afirma haber hablado con Dolores. Esto asusta mucho a Cruz que no duda en interrogar a Teresa y María Fernández, aunque no consigue ninguna información útil. Este paso de Eugenia hace que Cruz y su padre piensen en regresarla al sanatorio.

Manuel le pide perdón a Jana por la conversación que tuvieron el otro día. Mientras tanto, en la cocina de La Promesa preparan la importante cena del día de la pedida de mano. Por otro lado, Rómulo y Pía siguen intentando alejar a Teresa del Barón, pero este se enfada. Camilo se da cuenta de que algo pasa con Teresa y le sonsaca a esta y a Petra. Leonor, está destrozada y nadie consigue hacerla reaccionar.

Resumen del capítulo del miércoles 15 de marzo

Los marqueses se dan cuenta de la tristeza de su hija Leonor y buscan información. Rómulo advierte al Barón de Teresa. Mientras tanto, Jana trata de indagar sobre él, convencida de que al llevar el anillo con el sello de La Promesa es el asesino de su madre, pero no consigue nada.

'La Promesa'

'La Promesa' / La 1 TVE

Simona y Candela son testigos de como Lope parece estar dejando de lado sus labores de cocinero, pero en realidad está protegiendo a Miguel que está escondido en La Promesa porque le busca la Guardia Civil. Maria Fernández encuentra a Miguel y se convierte en cómplice.

Resumen del capítulo del jueves 16 de marzo

Ahora que Curro sabe que Cruz está pensando en devolver a Eugenia al sanatorio, intenta hacer ver a su madre que tiene que alimentarse bien y evitar el traslado. Ella le habla a su hijo de Dolores por primera vez. Juan Ezquerdo pide explicaciones a Rómulo sobre su decisión de apartar a Teresa de él.

Por su parte, Miguel da el paso de salir de su escondite para no comprometer a nadie más. El encono entre Simona y Lope va a más y eso hace que Pía se vea obligada a meditar para evitar una crisis.

Resumen del capítulo del viernes 17 de marzo

La semana termina con Cruz, que enviará a su hermana Eugenia al sanatorio sin avisar a nadie. Catalina le echa en cara a su madre su acción delante de todos y por supuesto Jana, que intenta consolar a Curro.

El misterioso Miguel vuelve a La Promesa y les explica a Lope y Salvador que no tiene otra opción que no sea huir. Los duques de los Infantes llegan para que por fin Manuel le pida la mano a Jimena. Una visita en la que el duque ya conocía al padre Camilo.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad