Alejandro Sanz anuncia la llegada de 'Correcaminos', su colaboración con Danny Ocean, para el 24 de marzo

Los dos cantantes han compartido con sus fans esta noticia a través de TikTok

Alejandro Sanz

Portada de 'Correcaminos', lo nuevo de Alejandro Sanz junto a Danny Ocean / Universal

A principios del mes de marzo nos hacíamos eco de una pequeña parada entre conciertos de Alejandro Sanz de su gira Sanz En Vivo para un rodaje que anunciaba la llegada de nueva música muy pronto. El cantante madrileño hacía uso de sus redes sociales para compartir una fotografía de una localización que se asemejaba mucho a otra que subía Danny Ocean a sus stories. Dos semanas después ya podemos conocer de qué se trata.

@alejandrosanz Nueva canción familia… ¿Su nombre? #Correcaminos ¿Mi acompañante? @Danny Ocean ♬ Correcaminos - Alejandro Sanz & Danny Ocean

Y es que Alejandro Sanz se unirá al venezolano en Correcaminos, su nueva colaboración, que llegará a todas las plataformas el próximo 24 de marzo. Los dos compartían esta noticia a través de TikTok hace tan solo unas horas: "Gente bella y talentosa, muchas gracias por estar siempre ahí. Tenemos algo nuevo, algo bello con mi colega Danny Ocean. Correcaminos. Activos. Un honor, Alejandro" se les puede escuchar en el vídeo que han colgado juntos.

Además, un fragmento de esta colaboración ya se puede escuchar en la plataforma: un tema en el que se entremezclan los tintes del pop y la música urbana con el carisma y la voz que siempre han caracterizado a Sanz y que son prueba de por qué sigue siendo una de las figuras más relevantes de la música en español después de 35 años sobre los escenarios.

Alizzz, que ya ha trabajado con artistas de la talla de Amaia, Rosalía, C. Tangana o Rigoberta Bandini, está a cargo de la producción de este tema que se lanzará junto a un EP formado por tres canciones que verá la luz el mismo 24 de marzo. ¡Menuda semana de novedades!

Sobre la colaboración junto a Danny Ocean, Alejandro Sanz confesaba: "Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!".

Unas palabras de agradecimiento que el venezolano le dedicaba también a su amigo: "Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo".

Correcaminos, grabado en los paisajes desérticos de México, será nuestro el próximo 24 de marzo. Mientras tanto, Alejandro Sanz sigue conquistando los escenarios al otro lado del charco con unas fechas que, hasta el momento, han colgado todas el cartel de entradas agotadas. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad