Agoney siembra la duda con su último tuit: “De la que me he librado”

El canario se encuentra trabajando en su nueva música tras el Benidorm Fest

Agoney siembra la duda con su último tuit: “De la que me he librado”

Agoney en la presentación de Generación D / Aldara Zarraoa/Getty Images

"De la que me libré...", ha escrito Agoney ante la sorpresa de todos sus seguidores y seguidoras en Twitter. Este martes, 14 de marzo, el canario ha acudido a la red social del pajarito para escribir estas cinco palabras. Lo que no se esperaba era el revuelo que iba a generar.

Agoney, que se presentó el pasado mes de febrero al Benidorm Fest con su tema Quiero arder —quedándose segundo del concurso— ha revolucionado a sus fans con estas palabras. Y es que muchos han creído que el comentario hacía referencia al festival que se encarga de escoger la canción española para Eurovisión. De este modo, los comentarios que ha recibido han sido dando por hecho que el canario se alegraba de que Blanca Paloma hubiese sido la ganadora del certamen y no él.

Lejos de la realidad, Agoney ha acudido corriendo a Twitter para aclarar que el comentario no iba por el Benidorm Fest ni por Eurovisión. "Chicos estoy en el estudio, no sufran tanto, no tiene nada que ver con eurovisión ni con Bendorm Fest". ha escrito el ex concursante de Operación Triunfo.

Agoney aclara el comentario

Agoney, que tiene muy buena relación con sus fans, ha continuado explicando que está muy feliz con su paso por el Benidorm Fest: "Fue hace más de un mes, estoy feliz de mi paso por allí y muy orgulloso del curro que hicimos, pero la vida continúa y las cosas que escriba, diga o publique no tienen por que estar relacionadas a un festival que hice hace más de un mes".

Además, Agoney ha explicado que se encuentra totalmente inmerso en su nuevo proyecto musical: su próximo álbum. "Y aprovecho para agradecer una vez más al equipazo que me acompañó, que si todo va bien me acompañarán en un camino muy interesante que estamos creando", ha terminado diciendo.

Agoney lleva meses trabajando en esta nueva era musical. De hecho, tal y como nos contó a LOS40, su tema Quiero Arder nació de una sesión en el estudio con Blackpanda que no tenía nada que ver con el Benidorm Fest. Vamos, que ya llevaba tiempo trabajando en nueva música. Tendremos que esperar un poco todavía para escuchar lo nuevo de Agoney.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad